1.061 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Fui con mi familia (recomendados por un antiguo cliente) y no nos decepcionó para nada. Es un hotel pequeñito lleno de encanto en el que se cuidan los detalles. El desayuno es muy variado (puedes tomar desde un bollo con chocolate a huevos revueltos, pasando por fiambre, macedonia, yogurt y varios tipos de café). En el comedor hay un ordenador que los clientes pueden usar cuando quieran, lo cual es un puntazo para sacar las tarjetas de embarque para el aeropuerto. Las habitaciones, sin ser muy amplias, están muy bien. En el armario hay caja fuerte para guardar las pertenencias sin coste adicional. El baño tiene hasta bidé (bidé!!). El personal es atento y siempre te recibe con una sonrisa en la cara, se nota que se preocupan del bienestar del cliente.
Sin duda, volvería al hotel con los ojos cerrados

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fatimaffdez
Cosimo N, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado fatimaffdez,

¡Gracias por tus hermosas palabras!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Roma.

¡Nos vemos en el futuro!

Saludos

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel excelente atención del personal limpio y cerca del metro, buen desayuno muy buen precio.
Cerca del estación de Termini se llega caminando, muy recomendable.
Se puede ir al coliseo y foro Romano caminando .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a claudio c
Cosimo N, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Querido Claudio C. ,

Gracias por su commentario positivo y agradable en nuestro hotel !

Estamos felices que han tenido una buena estancia y que la ubicacion de el hotel fue de su placer.

Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos
Federica

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas recomiendo este hotel, caminando se llega a cualquier lado de interés. El hotel tiene aspecto antiguo pero muy cuidado y se mantiene impecable. El trato de la gente de recepción es muy buena y están en todo momento para ayudar. Volvería sin pensarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fidelet16
Cosimo N, Responsabile reception en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado fidelet16,

Gracias por su buena revision!

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra zona centrica, ya 10 minutos a pie de la estaciòn Termini y al Coliseo!

Nos vemos pronto!
Saludos,
Benedetta

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Me encontré en Roma sin hotel, y necesitaba uno para 3 noches, y al llamar por teléfono para ver su disponibilidad ya me atendieron estupendamente. Al llegar allí el trato fue fantástico en todo momento de todo el personal del hotel.
Es un hotel pequeñito, pero relación calidad- precio está perfecto, y muy bien situado.
Gracias por hacernos la estancia mucho mas agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mcrisbm90
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

estuve por segunda vez en este hotel, que nos recibio en la habitacion con una botella de bienvenida,
y en los pocos dias que estuvimos, conocimos varias personas que trabajan alli en la recepcion, todos con muy buena onda, simpatia y con ganas de ayudarnos en todo!!!!

gracias nuevamente al personal del amalfi por la amabilidad para recibir a los huespedes!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvia d