11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 103
AlgotelsUS$ 137
Ver las 21 ofertas
4.634 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones creo de los años 70’s, desafortunadamente la Srita de central de reservaciones que no entendía muy bien ni inglés ni español, nos realizó la reservación mal, 2 personas en lugar de 4, por lo que al hotel no le importo y nos cobro una diferencia en precio. No me agrado que por eventos del hotel cierran acceso al Jardín o al restaurante. Las instalaciones son viejas, sin embargo limpias y agradables. Excelente distancia del centro de Roma, te puedes mover muy eficientemente en Taxi o en autobús. Su aire acondicionado no es suficientemente bueno como para mantener la habitación a temperatura agradable (es de esos viejitos que parecen cajas en el interior de la habitación), por qué está un poco alejado del centro de Roma, tiene jardín y alberca agradable. Buena relación costo beneficio.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a arturogugu
Davide Grilli, General Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió de central de reservaciones.

No dude en que analizaremos estos problemas.

Nos complace informar que incluso en el caso de eventos privados, los jardines y áreas al aire libre están siempre disponibles para todos nuestros clientes.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Es un excelente lugar, en atención, ubicación y los servicios, ya que es un ambiente agradable, libre de ruidos y contaminación, la atención es buena tanto en restaurante como en el bar, es un lugar muy recomendable, quedamos muy satisfechos, gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 932ricardo
Davide Grilli, General Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Tiene todo lo que un hotel 4 estrellas ofrece. Lindas instalaciones, piscina, y dos restaurantes. Reservé por booking y no me incluyeron el desayuno. Está a 15 min en auto del centro de Roma y Vaticano. Hay unos buses del hotel que por 5 € te llevan pero en ciertos horarios. Los taxis entre 15 y 20 € a dónde te muevas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 94hellena
Davide Grilli, General Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Muy buena opción, un tanto lejos del centro pero se resuelve con sus servicios de shuttle, lastima que la alberca para los niños sólo abre en verano es triste para ellos verla y no poder usarla porque está fría en otras épocas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a sarahimr
Davide Grilli, General Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Hemos pasado 4 días muy a gusto. Muy buena relación calidad precio. A la puerta tiene parada de dos autobuses que llevan al centro y a 10-15 minutos la parada del SIT Bus Shuttle con el aeropuerto. Habitaciones y desayuno muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Sirura
Davide Grilli, General Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022