1.188 resultados
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y aunque han sido muy amables y la habitacion y ubicacion son mejor de lo que esperaba, tengo que decir que no lo recomiendo, el hotel esta en cuesta y aunque hay varias calles que acceden a el a ver cual peor sobre todo para alguien asmatica como yo. Llegar a las 10 de la noche despues de patearte roma y encontrar la cuesta de llegada al hotel es aterrador

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mamenrosas
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si vuelvo a roma no dudaría en repetir. El aspecto exterior nada que ver con el interior. Tradicional y limpio. Nuestra habitación la numero 74 amplia y con terraza . Atención del personal muy correcta. Así que si estas buscando un hotel en roma para una escapada cerca de la estación termini perfecto .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a azuvega
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Excelente ubicación con una espléndida vista hacia Roman desde la terraza, un ambiente agradable y tranquilo, recomendable por su cercanía con la Roma antigua, el Vaticano y la ciudad modetna. Un lugar para recorrer a pie y disfrutar de la grandeza de esta hermosa ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Palosblancos
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación del Metro Cavour , de Santa María Mayor y San Pietro in Vincoli .Caminando se puede llegar a vatios sitios de interés.
Destaco la amabilidad del personal , que me hicieron sentir bienvenida, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar.
La habitación era amplia , cómoda , con dos baños .
El desayuno incluido estuvo bueno .
La terraza es un plus. Desde allí las vistas de Roma son espectaculares.
Es un hotel al que regresaría si vuelvo a Roma.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Aleleani
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, desde el hotel pudimos visitar Roma muy cómodamente, cerca del coliseo, de Santa Maria la Mayor, los cuales puedes ir andando. También muy cerca de la vía cavour, donde puedes coger transporte urbano. El personal nos dio un trato genial. Las habitaciones muy limpias y el desayuno muy bueno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mxipas