1.188 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Acogedor íntimo y en un enclave perfecto. Cerca de todo lo que hay que ver de Roma y al mismo tiempo en una zona tranquila donde no hay ruidos.
Muy bien trato del personal y muy buen desayuno. Lo recomendaré

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a manutg72
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y aunque han sido muy amables y la habitacion y ubicacion son mejor de lo que esperaba, tengo que decir que no lo recomiendo, el hotel esta en cuesta y aunque hay varias calles que acceden a el a ver cual peor sobre todo para alguien asmatica como yo. Llegar a las 10 de la noche despues de patearte roma y encontrar la cuesta de llegada al hotel es aterrador

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mamenrosas
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si vuelvo a roma no dudaría en repetir. El aspecto exterior nada que ver con el interior. Tradicional y limpio. Nuestra habitación la numero 74 amplia y con terraza . Atención del personal muy correcta. Así que si estas buscando un hotel en roma para una escapada cerca de la estación termini perfecto .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a azuvega
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Excelente ubicación con una espléndida vista hacia Roman desde la terraza, un ambiente agradable y tranquilo, recomendable por su cercanía con la Roma antigua, el Vaticano y la ciudad modetna. Un lugar para recorrer a pie y disfrutar de la grandeza de esta hermosa ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Palosblancos
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación del Metro Cavour , de Santa María Mayor y San Pietro in Vincoli .Caminando se puede llegar a vatios sitios de interés.
Destaco la amabilidad del personal , que me hicieron sentir bienvenida, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar.
La habitación era amplia , cómoda , con dos baños .
El desayuno incluido estuvo bueno .
La terraza es un plus. Desde allí las vistas de Roma son espectaculares.
Es un hotel al que regresaría si vuelvo a Roma.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Aleleani