1.173 resultados
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Una estancia increíble, atención totalmente buena y lo mejor de todo fue la vista que tiene el hotel arriba en la terraza, donde se puede apreciar toda ROMA
El desayuno sencillo pero deliciaso

Las habitaciones tienen muuuy buen aspecto y LAS CAMAS TOTALMENTE COMODAS

1  Agradécele a lidiaur16
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

El hotel es de tres estrellas.
Esta muy bien ubicado, muy cerca de Termini, y del Coliseo.
Es limpio, las habitaciones son correctas.
El desayuno que está incluido es un bufé con variedad suficiente de cosas.
Quizá eché de menos cacao para desayunar en vez de café o te.
Hay wifi gratuita, y el personal es amable y dispuesto a ayudar.
Recomendable si no quieres gastar más de lo justo y buscas un hotel limpio bien situado pero sin lujos.

1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Acogedor íntimo y en un enclave perfecto. Cerca de todo lo que hay que ver de Roma y al mismo tiempo en una zona tranquila donde no hay ruidos.
Muy bien trato del personal y muy buen desayuno. Lo recomendaré

2  Agradécele a manutg72
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y aunque han sido muy amables y la habitacion y ubicacion son mejor de lo que esperaba, tengo que decir que no lo recomiendo, el hotel esta en cuesta y aunque hay varias calles que acceden a el a ver cual peor sobre todo para alguien asmatica como yo. Llegar a las 10 de la noche despues de patearte roma y encontrar la cuesta de llegada al hotel es aterrador

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mamenrosas
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si vuelvo a roma no dudaría en repetir. El aspecto exterior nada que ver con el interior. Tradicional y limpio. Nuestra habitación la numero 74 amplia y con terraza . Atención del personal muy correcta. Así que si estas buscando un hotel en roma para una escapada cerca de la estación termini perfecto .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a azuvega