“Il migliore”

Comida: Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que decir. Uno de nuestros sitios de visita cada vez que vamos a Roma. Lo conocimos hace años de visita por la Fontana y la verdad es que merece la pena ir. Los helados magníficos. De los mejores que he probado, por no decir los mejores. El dueño un espectáculo. Simpático, muy agradable y siempre pendiente de su clientela. Por él y sus helados seguimos volviendo, y espero que por muchos años. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (5.991)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Heladería artesana regentada por un italiano auténtico y muy atento. Encontramos opción vegana sin azúcar de frutos rojos y estaba espectacular, Joan pidió tiramisú y también muy rico. Buen precio sobretodo por estar al lado de la Fontana di Trevi. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jcka2019
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Hoy he descubierto esta heladería y estoy encantada, mi helado era de ferrero y tiramisú, que maravilla.
Mi marido pidio pistacho y frutos del bosque, también buenísimo.
Aunque yo creo que elegí mejor..!!jijijiji.

Importante la simpatia del señor que atiende.
Un placer haber conocido esta heladería.
Recomendable 100%.

Agradécele a Anaexpo
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Los mejores helados que probé en los 4 días que estuve en Roma. Valentino, lo prometto che la prossima volta pagherò.

Agradécele a Jpmrde
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Buenísimos helados. De los mejores que hemos probado. Multitud de sabores. Casi todas las noches un heladito. Los propietarios muy amables.

Agradécele a MigCambronero

¿Estuviste en Gelateria Valentino? Comparte tu experiencia