Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación relativamente cómodo, área tranquila si deseas descansar y sin bullicio, como a 3 cuadras parada de bus que te lleva a La Termini #38 y sitios céntricos, frente a la parada cafetería de Buenos precios y unos sándwiches ricos!El Hotel habitación cómoda 2 camas, amplia comparada con otros que He estado, toallas suaves camas cómodas y Almohadas.El desayuno normal café te jugos yogurt, panes jamones quesos cereales huevos cocido fríos, te llena para pasar la Maňana!l recomiendo.Ademas compramos por internet la Omnia cara y Roma pass excelente inversión la ritmos en el Vaticano, el hotel al Vaticano nos cobraron 10 € para llegar mas rápido, con otra pareja, ahí.puedn reservar para la vista e la Capilla Sistina la usamos sin problemas para todos los transportes y bus turístico al igual que los sitios que incluye.arriverderci!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nabilafarhat
Valentina C, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Londra & Cargill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Querido invitado,
Gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es importante para nosotros saber cómo su estancia en nuestro hotel fue.
Estamos felices de saber que apreció nuestra ubicación central y nuestros servicios. Confirmamos que nuestra ubicación es muy céntrica y que estamos cerca de todas las atracciones principales y tambien el Vaticano no está muy lejo (4 paradas con metro y menos de 15 minutos en taxi).

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

La habitación fue muy buena. El desayuno también muy bueno. Está cerca de la galería Borghese que no conocíamos aún. Tiene buen parking y el personal con muy buna predisposición. La salida hacia las distintas atracciones es sencilla con GPS.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación silenciosa para buen descanso. Fuimos en familia pero habitaciones separadas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana L
Valentina C, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Londra & Cargill, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Querido invitado,
Gracias por su comentario en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros. Es un placer saber que le ha gustado nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos.
¡Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Disfrutamos de una estancia de nueve días. El personal muy atento y servicial, en especial Erik. La situación del hotel invita a callejear por barrios bonitos para llegar al centro y dejar las paradas de autobús que están próximas. El barrio es tranquilo y elegante. El hotel moderno, con una decoración apropiada para la visita de la ciudad. La cama es muy confortable para los que sufrimos de protusiones en la espalda. En resumen volvería a repetir estas vacaciones.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a pigarmon2
Valentina C, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Londra & Cargill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Querido invitado,
Gracias por su buena revision en Tripadvisor.
Es genial saber que ha disfrutado todos nuestros servicios y que le ha gustado nuestra ubicación central.
Erik quiere agradecerle por mencionar su nombre.
Esperamos ser su elección de nuevo para el próximo viaje en Roma.
Valenitna Carracoi

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El servicio fue excelente. Recibimos una habitación hermosa con terraza. La ubicación es muy buena porque se puede ir caminando a todos los sitios turísticos importantes y por otro lado está en una zona tranquila muy cerca de la Via Veneto. El desayuno muy bueno.
El personal de la recepción muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento.
Regresaremos

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monilewyss

Queridos invitados,
¡Gracias por su comentario!
Estamos felices de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que está satisfecho con todos nuestros servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

La habitación cuádruple es muy espaciosa. Todo está muy limpio y el personal es muy amable. No es muy céntrico pero se puede ir andando perfectamente, merece la pena la distancia por la calidad del hotel.
El desayuno no es muy bueno. No tiene ninguna comida caliente, sólo bollería y fiambres y sin variedad.
Tuve un problema con el servicio de recogida de cuatro personas desde Ciampino, ya que compré por 50 € este servicio que ofrecían en la web y después me escribieron y me lo anularon porque costaba 75 € por las maletas. El taxi nos cobró 40 €.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marrobma
Valentina C, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Londra & Cargill, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Querido invitado,
Gracias por su opinión en Tripadvisor usted.
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue positiva y que le gustó la ubicación central, muy cerca de todas las atracciones principales.
Nos gustaría decir que también tenemos comidas calientes en el desayuno, y con un coste adicional nuestros clientes pueden tener el "desayuno americano" que proporciona también el bacon y huevos revueltos.
Sobre el servicio de coche privado les informo que ser un servicio privado y debido a que los conductores esperan en el aeropuerto para los huéspedes que cuesta un poco más que un taxi normal. Y el precio era de 75 euros para un minivan.
Esperamos verla de nuevo en el futuro en nuestro hotel!