1.103 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Este hotel es muy cómodo, la habitación era espaciosa, estaba limpia y tenia todo lo necesario. La ubicación del hotel es muy buena y el personal muy amable. Nos habían recomendado este hotel desde un foro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vero G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Yo estaba en este hotel para visitar Roma después de una boda en Avellino.
Roma es una ciudad fantástica, este hotel está bien situado, con un cómodo transporte.
habitaciones limpias y personal muy amable. Gracias a todos por su hospitalidad en especial el Sr. Mario

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pablodemaio79
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si ves las fotos en general te esperas un hotel totalmente distinto al que es, sucio el acceso, es un solo piso, la fachada nada que ver con la realidad, sucio la planta baja del edificio que es donde está el piso del hotel, el elevador no funcionaba al piso del hotel.
Muy bien el personal que te atiende en el mismo, lo mejor.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pablogaby
BarbaraRome_Italy, Proprietario en Residenza Cellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016

Estimado cliente, nos sentimos que sus expectativas no se han encontrado satisfacción, sin embargo, de lo que leemos, las razones de sus quejas no se derivan de nuestro trabajo o nuestras omisiones. Todas las fotos de Residenza Cellini son perfectamente fiel a la realidad y cualquiera puede verificar esto mirando las 396 fotos publicadas por los viajeros en TripAdvisor. La presencia de contenedores para la recogida selectiva de residuos se debe a disposiciones de la ciudad de Roma, que, como es bien conocido en todo el mundo ha puesto de manifiesto graves deficiencias en el manejo de este problema, así como en la gestión de la calidad urbana de la ciudad, que se deriva de una situación de grave crisis de la administración municipal, que fue comisionado por más de seis meses. Afortunadamente no ha habido nuevas elecciones municipales y los primeros días de julio de Roma tiene una nueva administración, que esperamos resolver los problemas de nuestra hermosa ciudad. En cuanto a la fachada del edificio, las imágenes que reproducen perfectamente fiel a la realidad y cualquier persona puede comprobar esto visitando Google Maps. Sobre el ascensor del edificio, en la mañana del sábado 2 de julio de 2016, el puerto en el tercer piso se rompió y la empresa de mantenimiento sólo ha sido capaz de reparar el lunes por la mañana, como para la reparación eran necesarias las piezas de repuesto que no se pudo encontrar los sábados y domingos, ya que los proveedores estaban cerrados. Sin embargo, el ascensor estaba trabajando perfectamente para llegar a todos los demás pisos del edificio. Por supuesto, es molesto subir o bajar las escaleras a un plan, pero no podía hacer nada para resolver el problema en tiempo real y desde el lunes, 4 de julio de, año 2016 El ascensor es completamente funcional incluso en el tercer piso.
Gracias por las felicitaciones hechas a nuestro personal y esperamos servirle nuevamente en una ocasión futura.
Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos.

Barbara De Paolis
 Residenza Cellini

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Hemos estado cuatro personas alojadas durante 5 noches en una habitacion cuadruple.La habitacion era realmente magnifica,ninguna de las camas eran supletorias,todas ellas camas muy comodas con buenos colchones.La habitacion era muy grande,realmente decorada con mucho gusto y muy limpia.El baño reformado con bañera de hidromasaje!!! algo muy util despues de estar todo el dia caminando por la ciudad,no tenia ducha.Si se reserva en su pagina web oficial y se paga en cash,el precio es inmejorable.
Nosotros no conocimos al dueño,pero tuvimos mucho trato con Jose Luis que habla español y su atencion fue impecable.
Situada al lado de la Plaza de la Republica,se puede ir andando a cualquier lugar,pero tambien hay metro cercano.
Pero como todo,tambien tuvo su pega...el comedor de los desayunos es realmente minusculo,solo hay cuatro mesas donde caben 2 personas en cada una...no puedo imaginarme la espera que tiene que haber en temporada alta,nosotros fuimos en temporada baja y no tuvimos que esperar nunca.Jose Luis nos informo que hacia ya tiempo que habian pedido permiso para hacer un comedor mas grande en la azotea,pero que los permisos para obras en Roma son muy lentos,por lo que todavia no sabian nada y hacia mas de un año que lo habian solicitado.Tambien decir que el desayuno es bastante mejorable,el embutido es de muy mala calidad,la variedad es muy escasa y no se reponen cosas,hay que estar saliendo hacia recepcion para pedir lo que se va acabando,nadie se encarga de estar pendiente.Aunque hay algo de pan,no tienen tostador,hay algo de bolleria(poca) y alguna tarta,algo de fruta y unos quesos de untar que tampoco se reponen,los yogures son de los que no necesitan frio.El cafe hay que pedirlo tambien en recepcion(es bastante bueno) yo creo que no compensa pagar desayuno en este hotel,sobre todo si se va en temporada alta,pese a esto,nuestra valoracion es la mas alta porque este es un defecto que se arregla tan facil como desayunando en una cafeteria en vez de en el hotel.
En resumen,un magnifico hotel para tu estancia en la maravillosa Roma

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion con bañera de hidromasaje
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a MAYTECHU72
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 5 días en Roma y nos ha encantado el hotel! Muy bien ubicado y confortable, con habitaciones limpias, cómodas y bien decoradas. El personal muy amable, te ayudan en todo y es muy fácil planificar las rutas de cada día. Se puede llegar andando a los lugares más importantes que visitar en la ciudad, pero también tiene una parada de metro cercana. Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sandrita32