Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Estuvimos tres días en el hotel, este esta muy bien ubicado y se puede conocer Roma caminando.
Con respecto las comodidades, la habitación es pequeña pero con todo lo necesario y decorada con un estilo moderno, el ascensor es chico (dos personas) el desayuno muy completo y abundante.
El personal de la recepción siempre amables y predispuestos a ayudarnos.
Volveríamos al Siena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HectorE693
Annarita R, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thanks a lot for finding the time to review our Hotel.
We appreciate your nice words about our Staff " very helpful "
and our morning breakfast
Follow our social pages and contact us directly in order to have the best offer.
We really hope to have you back soon!
regards
Annarita

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días excelentes hospedados en este hotel. La ubicación es muy buena. A dos cuadras de la plaza España. Se puede ir caminando prácticamente a todos lados desde ahí. A la noche es muy seguro. En cuanto a las instalaciones son muy buenas. Tal vez con algunos pequeños detalles como que el ascensor es muy pequeño. Apenas entran dos personas y el baño del cuarto también es chico. Pero todo eso es absolutamente secundario ya que está todo impecable. El desayuno muy bueno. La atención del personal sumamente cordial y atentos a cualquier necesidad. Especialmente el Sr. Renato de recepción quién con su buen español y simpatía siempre estuvo atento a resolvernos todas nuestras dudas. Vaya nuestro agradecimiento para él.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lmarce
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver muchos comentarios, puntuaciones positivas y muchas fotos nos decidimos por este hotel. Reservamos con 6 MESES de antelación y aquí estamos. Las fotos hablan por si solas. Estamos en un bloque de pisos que nada tiene que ver con el hotel, sucio apartado, sin salidas de emergencia... mañana probaremos el desayuno, pero aun siendo un desayuno de 10, de verdad, después de 6 meses de espera, ha sido una decepción total. Las 4 estrellas serán de la parte del hotel, porque de este bloque de pisos...

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Soledad R
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Las instalaciones del hotel son propicias para brindar un buen confort, sin embargo el personal debe de estar dispuesto a brindartelas. La habitación que nos asignaron en nuestro ingreso era deplorable, quedaba fuera del hotel (en un anexo) y no logramos obtener agua caliente. A la mañana siguiente y tras nuestro reclamo, nos pasaron a otra (pequeña) pero que no cumplía con los requisitos que habíamos contratado (Queen bed). Luego de nuestro nuevo reclamo nos asignaron una muy bonita habitación, con las comunidades que esperabamos. El aseo siempre perfecto y el desayuno muy bueno. La ubicación excelente. En resumen, el hotel se encuentra en condiciones de brindarte una estadía perfecta, solo tienen que tener la voluntad de proporcionarla.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Marisa V
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Este pequeño hotel goza de una ubicación privilegiada, a dos cuadras de la Fontana de Trevi y a dos cuadras de la Piazza Spagna. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es bueno. Lo malo es que te cambian de edificio, en mi caso a un o diferente que estaba junto al hotel, y te dan tres llaves para poder ingresar a tu cuarto para lo cual tienes que subir escaleras. A pesar de aquello si recomiendo alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el edificio principal para tener a la mano el servicio del hotel y no en el edificio contiguo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipesan