“Palacio del Trastevere que recomiendo visitar.”
Opinión sobre: Villa Farnesina

Villa Farnesina
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 82,04*
Excursión a pie privada Roma Trastevere y Villa...
Clasificado como N.º 44 de 1.966 cosas que hacer en Roma
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Otra genial idea de Alba, que nos encantó. Es un precioso palacio dedicado al AMOR en ROMA,...jejeje al amor profano. Es una joya del Trastévere poco conocida y visitada con frescos de Rafael.

Agradécele a Faimarbella

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Es la máxima expresión del Renacimiento profano. Un precioso palacete todo decorado con frescos y trampantojos. Toda la decoraciòn está dedicada al amor profano. Prácticamente un caso único en la conservadora y muy religiosa ciuda de Roma.

Agradécele a Epifanio_13
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Me alojaba cerca de la Villa y decidí acercarme antes de ir al Vaticano para contemplar los frescos de Rafael, entre los que se encuentra el famoso Galatea.
Me impresionó mucho por lo bien cuidado que esta, lo tranquila y agradable que se hace la visita al no haber mucha gente y que el tiempo lo marques tu... Puedes pasar horas en los jardines y en la Villa deleitandote o dar un paseo rápido.
Fue la visita de Roma que mas disfruté
Di que eres estudiante de la Universidad y te hacen descuento

Agradécele a Ana S C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Es una visita a realizar cuando ya has visitado Roma varias veces y buscas nuevos rincones que no conocías con anterioridad. Realmente, hay otros lugares, monumentos y museos más recomendables.

Aprovechando la cercanía a nuestro hotel en el Trastévere - Voi Donna Camilla Savelli - decidimos visitar este palacio en el que destacan los frescos Rafael - uno solo - y de sus discípulos en la planta baja.

Es una lástima que no permitan la visita de los jardines.

Una visita recomendable pero no imprescindible dentro de la gran oferta cultural de Roma.

Agradécele a José Sebastián S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

En una villa en el trastevere encontramos , unos frescos de Rafael y sus discipulos realmente fantasticos, en la estancia de Galatea, esta guiada por dos delfines encima d euna concha marina , en la logia de Eros y Psique, el erotismo tambien se halla presente, tambien recomendar los frescos de Sodoma sobre Alejandro Magno.

Agradécele a juan p