Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Un poco lejos del centro de la ciudad de Roma,muy buen servicio,buen trato escelente habitacion,buen clima muy caro pero que muy caro el mini Bar ,el bufet del desalluno un poco escaso ,pedir el cafe al camarero el del bufet esta Agualido.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a toni911481
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Degli Aranci, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016

Estimado "toni911411",
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios positivos sobre su reciente estancia y de haber elegido nuestro Hotel degli Aranci !
Estamos muy contentos de saber que nos encontramos con sus expectativas y que le encantó nuestras confortables habitaciones, El personal .
Nuestro objetivo es proporcionar de forma coherente la satisfacción del cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros.
La retroalimentación que recibimos de los clientes valiosos como usted, nos permite mantener el buen trabajo.
Una vez más, agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos verte en el Hotel degli Aranci en el futuro.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

He estado este fin de semana en este hotel para pasar una noche romantica. El hotel està decorado con muy buen gusto, entre lo clásico y moderno, además muy limpio. El personal es muy amable y siempre disponible.
Las habitaciones son muy pintorescas, limpias y bastante amplias. Además dispone de televisión plana y el baño con bañera.
El desayuno es de las 07:00-10:00 y tiene de todo, fruta, cereales, zumos, dulces....muy bien la verdad.
Calidad-precio estupenda, la única cosa es que no està super centrico pero por lo demás un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PattyLana
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Degli Aranci, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016

Estimada "PattyLana",
Estamos muy contentos de saber que nos encontramos con sus expectativas y que le encantó nuestras confortables habitaciones, El personal, tanto de recepción como de restauración .

Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Hotel pequeño, con instalaciones bastante nuevas, decoración clásica y muy limpio. El personal amabilísimo. La habitación no es muy grande, pero suficiente. Lavabo impecable. Desayuno bufet abundante con prácticamente de todo. Excelente relación calidad precio. Alejado del centro pero bien comunicado. Zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YolandaLuke
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Degli Aranci, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016

Estimada "YolandaLuke"
En nombre de todo el equipo humano del Htl degli Aranci deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, simpaticos y limpio. Muy cómodo. Con encanto. El desayuno completo, con personal atendiendo. Lo malo el restaurante, es bueno pero caro y con poca cantidad.
La habitación es confortable y limpia, la cama es muy amplia y se duerme bien. Ea una zona muy silenciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Judith B
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Degli Aranci, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

Estimada "Judith B",
En nombre de todo el equipo humano del Hotel degli Aranci deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias a tripadvisor, estuvimos en este lugar por 5 días, nos resultó atractivo el precio y tuvimos una grata experiencia. El cuarto que nos asignaron era un poco pequeño, pero suficiente para dos personas, la atención del staff fue excepcional especialmente de las chicas que apoyan durante el desayuno, preparaban el mejor capuccino de mi vida...
A pesar de estar a unos kms de distancia del centro, es bastante sencillo llegar al hotel, por lo que es un excelente opción. Si volvemos a Roma, definitivamente este hotel será nuestra elección

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a jono286
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Degli Aranci, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2015

Estimado "Jon",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel degli Aranci
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece,
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,