2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 128
Hotels.comUS$ 128
PricelineUS$ 127
TravelocityUS$ 128
TripadvisorUS$ 128
Agoda.comUS$ 130
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble. El desayuno fue una locura, las habitaciones muy limpias y espaciosas, el personal muy atento y amable. Sin duda recomendado para cualquier persona o familia que tenga ganas de estar en un lugar cómodo y bien ubicado de Roma.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Felipe Hernán G
Natalia Veronica Selin Pineyra, Marketing en Hotel Pacific Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Muchas gracias Felipe por habernos dedicado estas palabras! Que alegria saber que disfrutaste tu paso por el hotel. Te esperamos nuevamente cuando gustes. Un saludo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable desde la recepción como Stefano, hasta el restaurante. Todo limpio, excelente precio y calidad. La comida muy buena, Antonio y los camareros muy amables. A pocos minutos andando del Vaticano y de la estación de metro Cipro.
Muy recomendable!!!

1  Agradécele a solopubli
Natalia Veronica Selin Pineyra, Marketing en Hotel Pacific Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchisimo saber que disfrutaste de nuestra hospitalidad. Tu mensaje es la mejor motivacion para seguir haciendo nuestro trabajo con dedicacion y cariño. Un gran saludo desde Roma. Y te esperamos pronto nuevamente en la bella ciudad de Roma.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

El mejor hotel de Roma. Su ubicación es excelente, está serca de todo. El personal es muy cariñoso, son muy respetuosos y están atento en todo lo que necesites. Hotel limpio, ordenado, y con calefaccion. Habitaciones muy comodas. La comida es de primera, muy pero muy rica. Se los recomiendo un montón!

Agradécele a mauromC8201QK

Muchisimas gracias por tus lindas palabras Mauro! Te mandamos un saludo y te esperamos cuando quieras con mas platos de la comida tradicional de Roma! ;)

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo desde las habitaciones y ubicación , hasta el staff que es muy amable y generoso hacen de la estadía en este hotel perfecta! Quiero destacar especialmente a Renzo, Antonio y la mejor camarera Bose. La comida también es excelente.
Más que recomendado!

Agradécele a 995luanaj

Luana estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu estadia y de la hospitalidad de nuestro staff.
Te esperamos muy pronto de nuevo! Un gran saludo

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Un hotel re lindo, muy recomendado para todo. Te tratan re bien y muy buen servicio.
Esta bien ubicado , a una cuadra del metro y cerca del Vaticano
La comida excelente y abundante
El personal amable y atento
Si vuelvo a Roma sin dudarlo los elijo de nuevo
❤️

Agradécele a victoriamatt

Hola Victoria!! gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia. Te esperamos cuando vuelvas!! Seguro asi sera! Y aqui estaremos, esperandote con los brazos abiertos! Te deseamos un muy pronto regreso a la ciudad eterna!