1.471 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Excelente ubicación y trato. Habitación muy amplia, cómoda y silenciosa. Fuimos a todas partes andando. Sin duda si vuelvo a Roma repetiré en este hotel. No es barato. Seguramente en España seria más económico pero merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafael D
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Fuimos en familia, nos toco una habitación con mucho ruido y nos cambiaron de inmediato a una mejor habitación, es un hotel de lujo , excelentemente ubicado, el servicio es de primera, buen desayuno, un poco caro pero vale la pena

Consejo sobre habitaciones: algunas habitaciones tienen ruido de aire acondicionado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bertalucha
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a un paso de la piazza Navona y la Fontana de Trevi, hasta ahí lo positivo. El hotel necesita una reforma, el aire acondicionado súper ruidoso, el desayuno muy justo de variedad y dos de los tres dias se olvidaron reponer los amenities de la habitación. No merece cinco estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Vasco84
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

El Hotel desde afuera no dice mucho situado frente a la plaza de la Minerva. Pero cuando ingresas es un lujo y una elegancia perfecta. La recepción te impacta, el servicio perfecto, y las habitaciones son excelentes. En su terraza se encuentra el restaurante que es un capitulo aparte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a loselg
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Buen comienzo de viaje en el cual disfrutar de un merecido descanso se agradece, está anticuado pero está muy bien ubicado y el ambiente es muy tranquilo y acogedor. Servicio y atención muy bueno.
La relación cliente-hotel es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja