1.457 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Excelente ubicación y trato. Habitación muy amplia, cómoda y silenciosa. Fuimos a todas partes andando. Sin duda si vuelvo a Roma repetiré en este hotel. No es barato. Seguramente en España seria más económico pero merece mucho la pena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael D
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Fuimos en familia, nos toco una habitación con mucho ruido y nos cambiaron de inmediato a una mejor habitación, es un hotel de lujo , excelentemente ubicado, el servicio es de primera, buen desayuno, un poco caro pero vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones tienen ruido de aire acondicionado.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bertalucha
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a un paso de la piazza Navona y la Fontana de Trevi, hasta ahí lo positivo. El hotel necesita una reforma, el aire acondicionado súper ruidoso, el desayuno muy justo de variedad y dos de los tres dias se olvidaron reponer los amenities de la habitación. No merece cinco estrellas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vasco84
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

El Hotel desde afuera no dice mucho situado frente a la plaza de la Minerva. Pero cuando ingresas es un lujo y una elegancia perfecta. La recepción te impacta, el servicio perfecto, y las habitaciones son excelentes. En su terraza se encuentra el restaurante que es un capitulo aparte.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Jose Luis G
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Buen comienzo de viaje en el cual disfrutar de un merecido descanso se agradece, está anticuado pero está muy bien ubicado y el ambiente es muy tranquilo y acogedor. Servicio y atención muy bueno.
La relación cliente-hotel es muy buena.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mª Teresa T