Lo más destacado según el crítico
Transporte en Roma

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019
Saeli10
Nadie paga en Roma, solo algunos turistas

Muchos bus ni siquiera tienen lector en la zona de atrás. Algunos turistas pagan con Roma pass y... Más información

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019
federico miguel m
Granada, España
Leer las 42 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Roma o sus alrededores
desde US$ 6,76
desde US$ 646,60
desde US$ 27,71
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Vinimos un fin de semana solamente. El transporte publico es bastante barato. Puedes moverte tanto en Metro, Tranvia o autobús, puedes usar el mismo billete para todos. Ya que las distancias que ibamos a recorrer eran cerca compramos un billete de que valia por 100 minutos por 1,50€. Al montarnos en el tranvía lo validamos una vez pero vimos que nadie mas lo validaba, asi que decidimos correr el riesgo de hacer lo mismo y recorrimos todo Roma en autobús y en tranvia sin comprar billetes. Realmente no sabemos si el transporte público es gratis o no, pero lo que si sabemos es que el tiempo que estuvimos pudimos movernos sin problemas y sin pagar. Espero les sirva de ayuda.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Saeli10
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

En mi último viaje a Roma tome dos veces el bus. En ambas ocasiones pregunté al conductor si el bus se dirigía al destino donde yo debía bajarme para asegurarme. Era muy fácil de entender mis preguntas : "Por favor, va al Coliseo", "Por favor, va a Termini" En los dos casos obtuve por respuesta la indiferencia de los "autistas", como se llaman en italiano. Solo me miraron y ni abrieron la boca. Pues eso unos autistas. La segunda vez me dio hasta risa. Me dio la sensación que hay un código entre ellos que es ser maleducado como si eso les diera caché. Patético.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a jose384
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Era la cuarta vez que visitaba Roma, esta vez para una estancia de 5 días, había reservado el transporte por comentarios en Tripadvisor de la empresa Rome Pickup para el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa, reconozco que no les conocía. Iniciamos las vacaciones con mal pie, la compañía aérea extravió las maletas, lo que hizo que nos retrasáramos haciendo la reclamación, el conductor estuvo esperando 45 minutos, el servicio fue perfecto, nos inspiró toda la confianza para que desde allí mismo contratáramos otro servicio para el día siguiente, un desplazamiento a Castell Romano que igualmente fue perfecto, en horario y ejecución. Me han demostrado que se puede confiar con ellos y a un precio correcto. Sin dudarlo los volvería a contratar. Os lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JAFERNANDEZHERREROS
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Ya fuimos 2 veces a Roma, recomiendo 100% el transporte publico, TODO, UTILIZAMOS METRO, OMNIBUS , TRANVIAS, TREN, todo buenisimo, quisimos experimentar con el Hop on, hop off pero no vale la pena, siempre lo utilizamos en las ciudades que visitamos pero en Roma no se justifica el gasto extra, .espero que esta opinion ayude a otros viajeros

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a BEATRIZLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mismo que a otros usuarios, entrego billete de 50, abre puerta trasera para que salga la niña y luego me muestra billete de 10 euros pidiéndome el resto de la carrera,ojo con los taxis, mejor pagar con tarjeta, una pena la gente que actúa así.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Miguel P