1.029 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Pasamos dos noches, la habitación muy bien en todo, el servicio correcto y atento, desayuno bien, y la situación ayuda a desplazarte muy fácil por el centro histórico ya sea a pie o en servicio publico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martin P
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado "Martin P",
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Donna Laura Palace.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Ubicado en una linda avenida frente al río. Situado entre el centro y el vaticano, por lo que no resulta muy cómodo para moverse a pie, si bien al centro se llega en 15 minutos andando. Le faltan detalles por ser un hotel de esa categoría, como ser menú de almohadas, café/té y leche de cortesía con pava eléctrica, papel tissue. Tampoco había anotador ni lapicera. La habitación es algo pequeña, si bien está decorada con gusto. Buena señal de wifi. La atención del chico del bar es excelente. En la recepción hay gente bien predispuesta y otra que no tanto. Buena limpieza. Buena presión de ducha.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Moka1214
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado "Moka1214",
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Aprovechamos una oferta de booking para acceder a este precioso pequeño palacio romano con su gran parque y sus balcones con vista al Tevere. Cuando llegamos nos pareciò que estaba lejos de todo, y resultó al revés ubicado en una zona residencial que es un disfrute caminar, está a 10-15 minutos de cualquier lado que uno quiera ir. Las habitaciones son realmente lindas por decoración y mobiliario, supercómodas y con todos los detalles. Hasta una maquina de café. Añadimos el desayuno y resultó un verdadero acierto. Super completo y de una calidad excelente. Otros detalles a resaltar son el bar y restaurant y el spá. Tambièn hay que destacar la amabilidad, disponibilidad y atención de todo el personal. Si tenemos la oportunidad de volver a la Ciudad Eterna, no dudaríamos en repetir el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible, con vista al Río. Justo enfrente està el impresionante palacio del ministerio de marina de italia
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jalcam312741
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimada "jalcam312741" ,
En nombre de todo el equipo humano del Donna Laura Palace Htl deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Muy buena ubicación en una zona residencial y junto al Tíber . Nos resultó muy tranq uilo y con acceso al Metro y a los trenes de la ciudad. Lo reservamos con desayuno y fue una excelente opción.
Personal muy atento tanto en recepción como en el servicio de desayuno o bar.
Incluye una sesión en el Spa

Consejo sobre habitaciones: Estábamos en el 3er piso con una habitación que tenía un lindísimo balcón al jardín
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PACA123
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimado "PACA123",

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Buenas tardes , acabamos de estar en el hotel desde el domingo 5 al miercoles 8,,, solamente decir del hotel que esta en un sitio con muy buena comunicación , (bus y metro ) muy próximos , el trato recibido por el personal del hotel fue excelente , nos ubicaron en la habitación 105 con unas vistas muy buenas,,, el desayuno esta fenomenal , la habitación siempre en perfecto estado y con un clima en el interior del hotel genial ,,,, agradecer también que el último día nos prepararon un desayuno a las 06:30 porque salimos antes con dirección a la audiencia papal .... dejamos las maletas hasta por la tarde en una habitación sin problema alguno ,,,, os lo recomiendo sin ninguna duda .

Consejo sobre habitaciones: habitación 105 de la primera planta ,,,, genial
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto L
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimado "Jose Alberto L",