1.515 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

El hotel es normal, las habitaciones son buenas, no tiene pava eléctrica.
El desayuno es bueno
Son muy atentos con los pasajeros a nosotros nos soluciono el tema del transfer al aeropuerto, por un precio muy bueno.
Tiene u restaurante y café con precios razonables
Esta ubicado bastante lejos del centro
La linea de colectivos mas cercana (32) termina en el vaticano, pero tiene un pésimo servicio con frecuencias de mas de 30 minutos,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jce5555
AlessandroS4239, Responsabile reception en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia en Roma, nos complace recibir críticas positivas como la suya. Esperamos verla pronto como nuestra invitada en tu próximo viaje a Roma. Le deseamos un buen regreso a casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 2 semanas estuve 2 noches en este hotel y como viajo sola la habitacion individual era muy pequeña y sobre todo el cuarto de baño horrible, pues tenia ducha turca, es decir, solo tenia un sumidero en el suelo, sin cortina y sin mampara (no entra), por lo que todo el agua inunda el cuarto de baño y sale hasta la habitacion. El personal bastante desagradale.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pilargutierrezgo
AlessandroS4239, Responsabile reception en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por ser nuestro invitado y por tomarse el tiempo para escribir su propia crítica sobre nuestro hotel. Sentimos mucho que su estadía no haya cumplido con sus expectativas y que no haya encontrado la habitación que le gusta. En cuanto al hecho de que el personal no le ha ofrecido el servicio debido, le pido que me escriba en privado para poder entender lo que sucedió y actuar en consecuencia; mi correo electrónico es fdm@grandhotelfleming.it.
Espero que pueda considerar la posibilidad de quedarse con nosotros nuevamente para darnos la oportunidad de ofrecerle el servicio al que tiene derecho.
Le agradecemos nuevamente y le deseamos un buen regreso a casa.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero está ubicado distante del centro pero en un lugar muy cómodo y tranquilo, mi pieza tenía balcón era bastante grande.
No existe buen vista, pero es súper bueno.
Tiene problemas si con los ascensores dado que son muchas habitaciones
E incisto el barrio donde está ubicado es muy bueno mucho restaurante y súper mercado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo_Chaparro
Alessandro S, Responsabile reception en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Dear Mr. Pablo,

thank you very much for your review. We are glad that you have found our hotel a comfortable and a nice place to stay.

We hope to see you again in the nearest future.

We wish you a safe trip back home.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no lleno nuestras espectativas, mal servicio al cliente por parte de sus empleados, habitaciones estrechas y aire acondicionado en mal funcionamiento, desayunos de regular calidad, no recomendable para turistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alberto B

Dear Mr. Alberto,

we are very sorry that you haven't enjoyed your stay with us and that you found our staff unhelpful, I would like to get more information regarding this, so please send me an email with more details about the missbehaviour of my staff so that I can take action on this matter, my email is: FDM@grandhotelfleming.it.

Thank you very much and you have a safe trip back home.

Sincerely,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 15 min en taxi del casco antiguo de la ciudad. Si bien este hotel ha sido uno de los mejores que he estado en Italia en relación a la comida pero las habitaciones muy pequeñas, camas muy duras e incómodas.
Las mucamas hacen muy mala limpieza ya que los papeles y suciedad están hasta el día siguiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carolina R
Alessandro S, Responsabile reception en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Dear Sir,

we thank you for having stayed with us on this occasion, we have really appriciated your opinion about breakfast.

We are sorry to hear that you have not enjoyed your room and that your expectations have not been met.

It will be our main concern to take immediate action and solve the problem you arised on your review.

We wish you a safe trip back home.

Yours Sincerely,

Antonino Lo Sciuto