2.725 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

he ido 3 veces a europa y creo que este es un hotel que necesita un poco de cambio , las habitación son muy feas , el desayuno bien y esta cerca de la estación de trenes y metro ( que no recomieno el metro en esta lugar ) esta cerca del coliseo , un cambio en las habitación seria la diferencia , la atención muy buena y amables

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo T
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Hotel con excelente ubicación, con todo lo necesario. Tiene secador de pelo, una ducha que hace masajes y carta de almohadas para dormir cómodamente.

El aire acondicionado funciona perfecto, lo cual es importante para los meses de verano, el desayuno es abundante y hay computador disponible.

La recepción con muy buena voluntad me entrego información turística y me imprimieron los vouchers para entrar al coliseo y a otras atracciones. En el momento de ir al aeropuerto ellos se encargaron de arreglar el taxi, bajar las maletas y acomodarlas, muy cómodo todo.

Hay almacenes cerca para comprar souvenirs o comida.

100% recomendado

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MacarenaBaez
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con demasiados lujos pero es acogedor y relativamente cerca de las principales zonas de turismo en Roma

Tienen desayuno incluido y habitaciones correctas, para mi parecer un poco anticuadas, quizá necesite una reforma.
Si es cierto que en Roma todos los hoteles tienen esa decoración tan característica.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CrisTenMa
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención, limpieza, comodidad, cercanía a la Termini pero en Monti; un barrio muy bonito con buen ambiente y tiendas Iara comer y/o pasear.
Al lado hay un supermercado con mucha variedad, buenos precios y muy limpio.
Wifi gratis. Muy buen desayuno.
Sin dudas repetiría hospedarme en Raffaello.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo W
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en grupo familiar ( en total 3 días) y la verdad es que nuestra opinión fue de buena a mejor. Su bien el barrio es cercano a Termini y no es muy bonito, es muy central. El hotel está en excelentes condiciones, cuenta con buenos servicios, es muy limpio, es moderno y su desayuno es bastante bueno. El personal de recepción tiene buena disposición, una muy buena elección a un excelente precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pgassibe