2.735 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y con una ubicación excelente. La atención de todo el personal muy buena, siempre atentos ofreciendo su ayuda en todo lo que uno necesita. Desayuno muy variado y rico, habitaciones amplias y todo muy limpio. Super recomendable para la estadía en Roma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Traveler823974
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Europa y la verdad que era como un sueño visitar Italia
Realmente un Pais hermoso Mucha historia sin dudarlo
Roma es como un Museo gigante hay mucho que apreciar!
Hotel Raffaello tiene buena ubicación, muy cerca de Roma Termini caminando son como 5 minutos, y si caminas 5 mins mas ya estas en Coliseo, nosotros caminamos todo el tiempo aunque puedes utilizar metro pero todo esta cerca, Hotel muy limpio agradable no es muy lujoso sin embargo te sientes en Roma no tiene view pero realmente no lo necesitas solo llegaras a dormir
El desayuno es bueno muy básico pero no necesitas mas para empezar tu dia!
Tiene refrigerador lo único que te cobran todo yo recomiendo ir al super de alado y comprar ahi que esta súper económico
Recomendable!!

Agradécele a Benger30
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Muy lindo hotel , muy buena atención, habitaciones amplias, desayuno buffet de calidad y variado y optima relación precio calidad; El hotel posee un espacio para café en cápsulas o té disponible las 24 hs y un supermercado al lado abierto de 8 a 22hs. Wifi funciona bien aunque a veces se cuelga.
Ubicación: está a 600 de la estación Roma Termini que si bien significa una ventaja en cuanto a conectividad , no deja de ser una zona poco agradable.
De los puntos turísticos el más cercano es el Coliseo Romano (10 a 12minutos a pie) , luego Plaza Spagna (15 a 20 minutos a pie ) y lo demás está un poco alejado lo que debes tener en cuenta si consideráis las altas temperaturas del verano en esta ciudad.
Contento con la eleccion , volvería sin dudas (no en julio ni agosto, donde las colas son interminables, el calor agobiante y los precios más elevados).

Agradécele a Fernando U
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con una excelente relación calidad precio. Habitación doble muy acogedora, con una cama cómoda y un desayuno delicioso. El personal, sin duda, muy agradable. Tiene cuatro plantas con ascensor. Para repetir!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Freedom691351
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Excelente ubicación, detrás de la basílica de Santa María la Mayor. Me gusta mucho esta zona de Roma. La atención en recepción buenísima. Cogimos una habitación familiar y es muy espaciosa, limpia aunque su decoración un poco anticuada. El desayuno variado y muy bueno. Además hay disponible en una sala café e infusiones para cuando te apetezca un tentempié. Otro añadido es la cantidad de restaurantes cercanos. Cuando vuelva a Roma iré otra vez a este Hotel. Encantada.

Consejo sobre habitaciones: Pediría una habitación con vistas a la calle. La nuestra daba a un patio interior con nada de encanto.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia