Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel recomendado a través de una agencia, ya que al parecer lo ofertaban en los packs a Italia de viaje de novios.

Llegamos a la 1am y tengo que decir que el hombre que nos atendió en recepción no era muy amable (noche del 24-02 al 25/02. Nos pidió que abonásemos las tasas en ese mismo instante (6€/pax/noche) y me obligó a que fuese en efectivo, no lo entiendo. Todo esto a la 1am, hechos polvo del viaje (desde mi punto de vista un detalle bastante feo) Le indique si podía hacerlo cuando fuese a desayunar y me dijo que NO.

Al irnos a la cama se escuchaba de fondo un zumbido pero al dar varias vueltas no averigüé el origen, supuse que era de cualquier máquina de AACC ya que la habitación daba para una especie de patio interior. Mi mujer se despertó en varias ocasiones con frío y tuvimos que encender la calefacción hasta ponerla a 28 grados!!!!! A la mañana siguiente informé del ruido en recepción y del frío, solicité otra manta adicional (teníamos en total tres mantas!!!!!) y me comentaron que cambiaron la configuración del AACC.

La noche siguiente fue igualmente horrorosa, más si cabe si tenemos en cuenta que cayó la gran nevada en Roma. Pasamos bastante frío y con la calefacción a tope toda la noche por lo que solicité un cambio de habitación. Sólo tenían una disponible y estaba ubicada junto al comedor de desayunos, es más hasta la chica de recepción me indicó que a lo mejor había un poquito de ruido de los desayunos...Así, decidimos echarnos la manta a la cabeza, nunca mejor dicho, y quedarnos donde estábamos.

El interior de la habitación (209) no está mal, es más está muy bien decorada y es acogedora aunque muy pequeña, no podíamos ni poner las maletas en el suelo. El problema y desde mi punto de vista la raíz del problema, es que el exterior que es un módulo “prefabricado” o realizado en cristal y chapa, como se le quiera llamar, de ahí el frío que hemos pasado.

Respecto al desayuno tiene muy poca variedad y si te hospedas en el hotel varios días se hace bastante pesado.

Lo siento pero NO puedo recomendar este hotel porque en nuestro caso la experiencia ha sido bastante negativa. No obstante, me quedo con la preocupación y atención que han mostrado las diferentes chicas de recepción aunque, por desgracia, no nos haya ayudado en nada.

Indicó alguna foto donde se observa el exterior de nuestra habitación (209) y algunos “detalles” de la misma. Seguro que el hotel tiene habitaciones mejores pero...nos tocó ésta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a JuanjoJJJC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel calidad-precio. Está situado muy cerca de la estación Termini, pero en una buena zona, rodeado de restaurantes y con buen ambiente.
El hotel está completamente reformado con buen gusto, es acogedor y la atención del personal es muy buena.
Nosotros reservamos y pagamos una habitación doble y nos asignaron una triple, por lo que quedamos encantados, ya que tanto la habitación como el baño eran bastante amplios.
El desayuno es bastante completo, con huevos revueltos, bollería, fruta o yogures, entre otras cosas.
El minibar de la primera noche es gratuito, y te dejan en el baño zapatillas de casa.
En definitiva, un buen hotel para repetir en próximas visitas a Roma, quedamos muy contentos con el servicio.
Si vais, no dudéis en visitar el restaurante “Nerone” que está situado enfrente del hotel, para nosotros fue todo un descubrimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a FarAway567356
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Muy bien ubicado a pocos metros de la estación de tren Roma Términi.
Por fuera edificio clásico y antiguo, por dentro reciclado a nuevo.
Desayuno muy completo y habitación muy cómoda. El único punto negativo fue que a la habitación no se llegaba en ascensor y a otras si.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mussofabian
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas una semana en este hotel. En todo momento nos pareció que la limpieza y el estado de mantenimiento del establecimiento era óptimo. El personal fue muy amable en todo momento, llegando incluso a traernos a la habitación una jarra con agua caliente, pues el calentador para infusiones que había en nuestra habitación no funcionaba (al día siguiente el equipo estaba reparado). Cambiaron nuestras toallas todos los días (aparentemente, se veían bien limpias a diario). Nuestra habi, además, tenía una cama extra, que nos vino de lujo para dejar maletas, abrigos y cojines. El desayuno buffet nos pareció completo y suficiente, con bastante variedad de alimentos. La ubicación, inmejorable. En definitiva, si vuelvo a Roma, repito. Y, por supuesto, recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisa L
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bien ubicado, a pocas calles tienes el metro (términi o República) y de ahí te puedes mover a cualquier lado. El desayuno está excelente y la atención es muy buena, sin duda regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Miriam Leticia P