1.646 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Un hotel pequeño y muy cómodo. La ubicación Inmejorable. Las habitaciones de buen tamaño agradables, el personal muy amable. Los desayunos son completos y la amabilidad y atención del personal es maravillosa. Sumamente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a liz a
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Estuvimos este agosto en la ciudad eterna y decidimos coger un hotel que estuviera bien comunicado y tuviera buena pinta. Dicho y hecho. El recibimiento muy cordial, la habitación genial y las instalaciones muy bien. De aspecto moderno, con la única pega de que tiene un solo pequeño ascensor, por lo demás, perfecto. Habitación, baño, un móvil a tu disposición para llamar o guiarte por la ciudad (original, verdad?).
Lo mejor, la terraza donde podías comer, y desayunábamos todos los días, y que por la noche te daba la posibilidad de disfrutar de toda la ciudad. Precio, un poco elevado, pero acorde. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra daba a la calle, pero es una zona muy tranquila y las ventanas son herméticas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jbwhisky
MagHotels, Direttore en The Independent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Querido Huesped,

esperamos verla otra vez al The Independent Hotel para disfrutar otra vez todos esos servicios muy comodos y utiles!
Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

La habitación era muy espaciosa y estaba todo muy nuevo y limpio, el personal del Hotel muy atento,servicial, y hablaban un poco de Español cosa que se agradece. La experiencia ha sido muy buena en general con este Hotel. Lo que sugeriría es que informen y den la opción de elegir a la hora de hacer la reserva de que hay habitaciones en otro edifico en la misma calle, donde tienen una planta en la que han remodelado los pisos que había para hacer habitaciones y el resto de plantas son pisos particulares, a nosotros nos toco una en ese edificio que está fuera del hotel. La separación con el hotel es de un par de edificios que no suponen mas de 20 pasos, pero que incomodan si para ira a desayunar al hotel o alguna de sus instalaciones tienes que salir a la calle y está lloviendo.Si es verdad que en ningún momento ha supuesto incomodidades por estar en un edificio compartido ya que en todos los días que hemos estado solo nos cruzamos con una persona, las habitaciones quedaban dentro de un Hall independiente de la escalera que quedaba cerrado por una puerta.
No obstante la ubicación del Hotel es muy buena ya que a unos 350m tienes la estación de Termini y el metro con el que acceder a todos los sitios de interés, y en la misma estación y alrededores hay sitios para desayunar o comer.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar en la reserva que la habitación estaba alojada en el edificio del Hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JOSS24082015
MagHotels, Direttore en The Independent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Querido Huesped,

muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Independent Hotel para su estancia en Roma.
Esperamos de verla otra vez

la gerencia

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel 5 estrellas pero te sientes como en uno. Es pequeño desde su recepción pero todo su personal está preparado para atenderte como un rey: en la recepción se desviven por atender tus requerimientos como reservas de restaurantes, taxi, transporte; en el desayuno los saloneros te ayudan en todo hasta te empacan el lunch si no desayunas como yo.
Las habitaciones son muy bonitas, nos dieron una con un sofá y una mesa redonda y tenía hasta acceso a una terraza sin vista.
La tina enorme y los amenities de primera.
Los peros son mínimos. Tiene un solo ascensor y a veces puede volverse un problema. También cuenta con gimnasio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a nonoilasso

Querido huesped,

para nosotros cada huesped es un Rey y estamos contentos de que usted lo ha notado y appreciado.

Esperamos de verla otra vez en Roma!!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Estancia en familia por 6 días inolvidables. El hotel tiene una ubicación magnifica junto a la estación de Termini. La habitación cuádruple muy cómoda, con una cama para cada niño. Pero si destacaría algo por encima de todo fue el trato del personal del hotel, siempre atentos y preocupados por atender nuestras necesidades, gracias a Juan Carlos, Giorgia, Filipo y todos sus compañeros por hacernos sentir como en casa.
Volveremos sin duda. La próxima vez España llegará a la final del mundial ;-)
Familia Echevarria Garcia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JorgeRulolla

Querido Huesped,

muchas gracias por su comentario.
Estamos contentos de leer que ha apreciado todos los servicios que ofrecemos a nuestros huespeds y sobretodo el personal que siempre ten cuidado de ustedes.
Esperamos de verla otra vez en Roma.