“Mi fa piacere”

Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Aurelio
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Intento ir cada vez que voy a Roma. Es un lugar agradable para tomar una copa en plan tranquilo cerca de la zona Vaticano. La verdad es que no he comido nunca pero todo tiene buena pinta. La próxima vez que vaya probaré las pizzas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recien llegados, al ser tarde nos recomendaron ir al Risky Point. La comida bien. Pizza muy fina y brochetas de pollo, no podemos decir que haya sido la comida espectacular, pero bien.

En cambio el trato ha sido INCREIBLE. Un chico que sabía castellano muy amable y predispuesto.

La comida la teníamos rápido servida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a davidpW9742PH
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado verano paseando por la zona pregunté en este bar si por favor mi abuelo y yo nos podíamos sentar en la terraza y tomar algo. Les comenté que no estaríamos más de media hora. Notamos un poco que a regañadientes nos decían que sí ( si me hubieran dicho de entrar dentro no hubiera habido ningún problema ) Antes de la media hora nos levantamos para irnos y así dejar la mesa libre para las cenas ya que notamos algo de tensión por parte de las camareras, como que molestabamos. Nos cobraron mas de 10€ por un refresco y un agua con gas que en realidad era una botella de cristal rellenada con esta y no una botella cerrada de medio litro como siempre. Nos fijamos mirando el ticket que nos habían cobrado también el cubierto. Yo no quise entrar en discusión ya que vivo en la zona y me daba vergüenza montar el espectaculo, pero entiendo que si estás de visita, eres extranjero y tienes una cierta edad no quieres que te tomen el pelo. Así que aquí os dejo mi opinión y juzgad vosostros mismos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a JudeAle13
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bar de estilo duradero con cómodas rápida de muy baja calidad.

Las camareras absolutamente designadas y el servicio y limpieza lamentable.

Lo único razonable son los precios. Pero para la calidad recibida......

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a srnelson
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces cenando pizza en este restaurante una vez la monster y la otra la elegí a mi gusto y no tubieron ningún inconveniente en hacermela era de prociuto, parmesano, tomate y rúcula las dos estaban deliciosas la masa era muy finita y no escatiman en ingredientes. El personal fue muy agradable.

1  Agradécele a Nblanco23