“Maravilloso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 58,70*
Visita a Roma en tranvía antiguo con vino
Clasificado como N.º 112 de 910 Tours en Roma
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Música excelente, bebida y ambiente genial, el tranvía circula por partes preciosas de la ciudad, haciéndote sentir muy cercana a los romanos que pasean por la calle o van en otros vehículos y comparten contigo esa vivencia tan alegre y especial.

Agradécele a arantxadiaz

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

estuve en el river track y la verdad es que fue genial, el staff se portó genial, haciéndonos fotos y asegurándose que en ningún caso te quedabas con el vaso de vino vacío!
; )
totalmente recomendable, para pasar un buen rato y ver Roma de una forma distinta

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

Maravillosa experiencia recorrer Roma en la noche dentro de un Tram tan divertido y alegre, con una excelente banda de rock, anfitriones super alegres y amables, muy buena comida y vino ilimitados. Un ambiente muy agradable y de contagiosa alegria. Totalmente recomendable para quien visita Roma y quiere disfrutar de una visita nocturna super original. Excelente cantante y anfitrión Domenico!!!!

Agradécele a Soledad R
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Tram Tracks en un tranvía que recorre roma durante 1.30 minutos mientras la banda de Doménico toca música con todo y su Sra. sirve - literalmente hablando- todo el vino que puedas tomar! Sobre las mesas hay fiambres y alguna cosita para comer. Muy buena onda y energía arriba del tram, la gente se para a bailar y Doménico va de un lado para otro alentando a la gente a bailar y cantar. Mientras Simona sirve más y más vino. Fuimos en grupo de 6 y la pasamos genial. Tuvimos problemas desde nuestro país en sacar las entradas online (el tramtrack solo sale los lunes) y llamamos a Doménico por teléfono y el nos solucionó todo. Un fenómeno! El tram se detiene unos 10 minutos en un lugar con el Coliseo atrás donde todos bajan tomando vino y bailando. Muy muy divertido. Lo recomiendo ampliamente y más aún si van de a 4 o más personas. Una experiencia muy divertida y distinta.

Agradécele a WILLY11111
Se escribió una opinión 8 de abril de 2013

Una propuesta original y divertida, otra forma de disfrutar de las maravillas de Roma!
Se come, se bebe vino de forma ilimitada, la mejor música Rock en vivo, mientras vas viajando por los lugares mas emblemáticos de Roma. La banda parece original de los anos 60, el guitarrista, me ha dejado con la boca abierta.
Cuando llegas al Coliseo el tram se detiene y te bajas a bailar y cantar junto con la banda y el resto de la gente.
Recomiendo esta Experiencia, vale la pena, es fuera de lo común y a un precio accesible.

Agradécele a Vafo