“Variedad y calidad”

Clasificado como N.º 6 de 12.748 Restaurantes en Roma
Barrio: Pigna
Barrio: Pigna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viendo los comentarios nos acercamos a esta pizzería, que nos costó encontrar, ya que es pequeña y no tiene carteles. Mirar las fotos para localizar el sitio exacto. Eso sí, lleno de gente de la zona pidiendo pizzas. Dentro, el encargado muy simpático, atento y explicando todo lo que llevan sus pizzas. Se nota cuando alguien hace lo que le gusta. De tanta variedad nos decidimos por varias porciones de pizzas para probar de todas, un calzone y una cervecita sarda Ichnusa (ver fotos). Todo muy bueno y por 16 euros. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (1.760)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Hace unos meses fuimos a Roma, mi novia y yo. Definitivamente volveríamos a Roma solo por este lugar! SERVICIO GENIAL! La atención de su propietario es espectacular, muy amable, buen ambiente y precios razonables.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juanm538
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Pequeño local (solo dos mesas), mucha variedad de pizzas de todos tipos, muy sabrosas, hay que probar tambien las bolas de arroz fritas, y alguna cosa mas con muy buena pinta.
Ideal si no te importa comer de pie, o te lo llevas para comer fuera. Muy economico, y precio al peso. Tambien algunas bebidas frias, y a buen precio.
No tiene letrero en la puerta, buscadlo por la dirección.

Agradécele a miguelaO6336AB
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el tercer día que estamos en roma y el primer día cogimos una porción muy pequeña para probar y... NOS ENCANTÓ. El segundo día cogimos un poco de todo para probarlas todas e increíble. Ahora vamos a ir a merendar también allí.
Muy recomendable, además el personal muy amable y precios muy buenos.

Agradécele a sandrarrms
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Nos gustó mucho la pizza y las bolas de arroz. El servicio fantástico! La pena es que hay solo mesas entonces lo habitual es comprar para llevar.

Agradécele a 745izabelaz