Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las ventanas que dan a la calle no están insonorizadas, el ruido del tráfico es insoportable, además es una calle muy transitada.
La puerta de la cuarta planta cada vez que se abre chirría y no es nada agradable y menos cuando estás en el cuarto de al lado.
La cisterna del baño hace un ruido constante.
No pude dormir bien ninguna de las noches.
El barrio en el que está situado no es nada bonito y muy sucio.

Lo único destacable que tiene el hotel son los empleados, nos atendieron muy bien los recepcionistas. También la limpieza de la habitación es buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MARCAAL
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Concuerdo con todos los comentarios negativos, la puerta del ascensor siempre abierta, por la tanto a menudo 8 pisos a pie, muchisimo ruido tanto de la calle coml de los que limpiaban las habitaciones y un baño que parecía de un tren de mercancias... horrible

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marilola88
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre con mi novio. Las fotos no se le parecen ni en lo más mínimo a la realidad. Al llegar primero que nada nos costó darnos cuenta que era un hotel. Porque se ubica en el 8vo piso de un edificio. La habitación que nos toco daba a la calle, era de un tamaño adecuado pero no tenía aire acondicionado, el wifi lento y el baño.... lo peor. Con decir que los baños de avión son más cómodos. Con eso está todo dicho. La cama súper incomoda. Y un día nos pasó que llegamos tarde y cansados y el ascensor estába con la puerta abierta en otro piso y no funcionaba. Subir los 8 pisos por escalera no fue nada lindo. Así que si pueden gasten un poco más y vayan a otro lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 642silvanal
DrStelvio, Proprietario en Radio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

The problem with unsatisfied guests is almost always the same: they look at the photos of the Classic and Comfort Rooms, but then decide to save (a little) money and to book a Basic, small, non recently refurbished, with french bed and no air conditioning... And when they receive our email that summarizes the reservation and proposes to upgrade, often refuse. But when they finally come here, they claim to stay in a superior room, repent of their own choice, and get angry with us, even though (like in this very case) on their arrival we still had the possibility to upgrade but they refused.
Let us repeat once again: we have several types of rooms, please ask us to help you in your decision if you're not sure.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Totalmente decepcionada. Me sentí engañada porque las fotos no tienen nada que ver con lo que luego te encuentras. Parece que las hicieron hace 30 años cuando se construyó el sitio, pero cuesta creer que sea el mismo lugar de la foto de la reserva. Las ventanas no cerraban, por lo que se colaba el frío y el ruido de la calle (una gran avenida cerca de la estación de tren). El baño estaba sucio, lleno de pelos, el suelo estaba roto por todos lados de golpes, la calefacción no funcionaba (en el mes de febrero), y la chica de recepción, pese a que estaba cayendo el diluvio universal y llegué totalmente calada (abrigo y maleta incluida) me hizo esperar religiosamente media hora porque "mi habitación hasta las 15h no estaba lista". Esperé en el hall y en ningún momento salió nadie de mi habitación, y ni que decir tiene que la limpieza brillaba por su ausencia.
Las paredes parecen de papel y toda la noche se escucha gente gritando, portazos y ruidos, además de la luz de la habitación de al lado, que conecta por el baño con una ventana de cristal fijo.
No han hecho mantenimiento alguno desde que abrieron el hotel. Felicitar, eso sí, al que les ha hecho las fotos, porque ha sabido retocar de tal manera el material que parece otro.
Tenía reservadas dos noches y la segunda me busqué otro sitio.
Cierto es que el precio es muy barato y no está del todo alejado del centro, pero por lo menos que no engañen. Si hubiera sabido la porquería de habitación que era, hubiera buscado sin pensármelo otra cosa. Llevo toda la vida viajando en diferentes alojamientos y en esta ocasión me he quedado impresionada de lo mal que estaba el hotel. Me quedé en una habitación individual junto a recepción, la 26, en la 7 planta. A lo mejor otras habitaciones son diferentes, pero la mía no se la recomiendo a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Not room 26
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a esachio
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien.
Habitación muy bien aunque un poco fría.
Personal del hotel muy bien.
Desayuno 5euros suficiente.
Localización: se encuentra a las afueras de trastevere. Parada de autobús super cerca y al centro unos 20 minutos. Para de tranvía a 5 minutos andando y en 15 o 20 minutos en el centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a fraguis