Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente hotel en el centro de Roma, muy central a todo, restaurantes, zona comercial, buenas tiendas y de todos los precios, y el hotel tiene una limpieza magnifica , las habitaciones estan decoradas de una manera muy romantica con todas comodidades y ni hablar del personal muy amablesciones, definitivamente regresare sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carmen_arg20
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hotel fantástico, pequeño de unas 25 habitaciones súper bien situado , céntrico en via del corso al lado de plaza de España y muy cerca de fontana, cómodo, limpio,habitaciones no son muy grandes pero muy agradables y cómodas además de nuevas. Baño nuevo aunque pequeño pero suficiente . Trato inmejorable del personal sobre todo Valentina de recepción pero en general todos los trabajadores. Camas muy cómodas. Lo recomiendo 100%. Sin lugar a dudas repetiría en roma en este hotel . Calidad /precio muy bueno . Acabamos de llegar de allí un grupo de familia y amigos de 6 personas y todos tenemos la misma opinión.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Paola G
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estamos dejando el hotel después de 3 noches de estadía. El hotel está muy bien ubicado, a 200 mts de Vía del Corso, cerca de plaza Spagna, Fontana di Trevi, Panteón. Quisiera destacar la atención del personal que es excelente y aprovecho a mencionar a Rossella que está dispuesta a colaborar en lo que necesites, muy simpática. Nos llevamos una buena impresión del hotel y su personal, todos muy educados. El desayuno es bueno. Si tuviera que poner una contra a la habitación es que la iluminación es muy mala, al menos en la habitación que nos tocó a nosotros. Si volviéramos a Roma no dudaríamos en volver a éste hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a patricia g
ValeriaBruno81, Responsabile relazioni pubbliche en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias Patricia g ,agradecemos mucho su comentario y esperamos verla pronto nuevamente.
Saludos desde Rossella y todos nosotros.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Ubicación excelente, por lo que le asigno puntuación de "muy bueno".
Escaleras para acceder hasta recepción que no me supusieron un inconveniente, además ya estaba informado.
Discrepo de otras opiniones en cuanto al desayuno, ya que me pareció un poco cutre, a excepción del café de la máquina automática que salía con buena calidad.
En el baño muy poca presión de agua que además tarda mucho en salir caliente, y eso que estuve alojado en el primer piso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anvalvi
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Pequeño Gran hotel. Amabilidad y seriedad, en un entorno extremadamente cuidado, en una excelente ubicación con un desayuno más que correcto, que merece mas estrellas de las que posee..Imperdibles las almohadas y como si fuera poco, para los fumadores, un patio interior para sacarte las ganas. Yaco, un dulce, mis saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia