1.042 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, el personal atento, servicial, Un zumo de naranja roja delicioso, de bienvenida. Una suite preciosa, limpia, super cómoda. El desayuno buenísimo y en la preciosa terraza; Me encanto!!
Los Sachering Volveríamos sin duda alguna. Preguntad por Flavio es un encanto te guiará por la auténtica Roma y habla español.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sachering S
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

El hotel tiene una muy buena ubicación, si quieres tener la posibilidad de descansar de las multitudes y el contante movimiento que hay en el centro histórico de la ciudad. La decoración es perfecta tanto en los espacios comunes como en pasillos y las habitaciones por supuesto. Las condiciones de limpieza e higiene son muy buenas, así que no hay motivos para preocuparse. Ah! Y en relación al precio: el costo por noche con desayuno incluido es más que razonable :)
Hay una terraza pequeña y acogedora donde se puede desayunar. Por supuesto, cuentan con un comedor donde se sirve el desayuno buffet. Este último incluye variados alimentos y bebestibles de excelente calidad.
Los servicios de recepción y de cocina destacan por su cordialidad. Siempre están prestos a asistir u orientar según los requerimientos de los huéspedes.
Cabe señalar que tuvimos una pequeña decepción al final de nuestra estadía, puesto que solicitamos nos prepararan desayuno para llevar el día en debíamos retornar y esto no se cumplió. Cuando pasamos por la recepción a hacer el check out y preguntamos por el pedido realizado el día anterior, el recepcionista de turno (que jamás vimos antes) respondió con evasivas y finalmente acabamos en la sala del desayuno con un par de bolsas preparándolo nosotros mismos porque él no fue capaz de decir a tiempo que el pedido no estaba. Además, esto nos atrasó significativamente y casi perdimos el bus de acercamiento al aeropuerto.
Para nosotros la experiencia, fuera de esa eventualidad, fue muy buena. Es un hotel totalmente recomendable si prescindes del servicio de desayuno para llevar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FranAguirre
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Aventino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Dear Guest,

Thank you for your comment on Tripadvisor.
we are very glad your stay was brilliant and that you spent good times in our villa and
we are also happy to know you enjoyed the room, services and location.
I’m, sorry thought and apoligize if you have experienced a problem for breakfast but
i assure you, it must have been only accidental related probably to a bad episode or a moment.

Again I apologize for the accident and I hope you will give us the pleasure to host you again in our property.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Hotel impresionante el que encontré por casualidad visitando Roma. No puedo decir nada malo, todo de maravilla. Para empezar, un sitio encantador rodeado de jardines, sus dos recepcionistas increíbles, muy amables y serviciales, nos dieron una habitación muy bonita con una cama de 2x2 con desayuno y a un recio inclreible. Está muy bien situado ya que está a 15 minutos andando del Coliseo, pero no está en la zona turistica sino que es una zona residencial y hay un silencio y calma impresionante.

Si veis mis opiniones suelo ser bastante crítico, siempre en sentido contructivo, pero de este hotel y el trato de sus recepcionistas solo puedo hablar maravillas. La calidad/precio espectacular!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan vista a los jardines. Espectacular!!!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas F
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Aventino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Dear Guest,

We are happy to know that you had a wonderful stay and that the Hotel and the service met your expectation.
You are right, the Aventino Hill is the ideal choice for those who want to stay in an elegant and quiet district but close to all major transport tourist attractions. We are very pleased that you have appreciated the kindness and professionalism of our staff. We are very proud to have qualified people available and ready to solve every need of our customers.
We hope to have you back soon for another trip as a welcome guest in our hotel Aventino, for another roman holidays!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

He estado alojado durante cuatro días y la estancia ha sido estupenda. El hotel tiene el sello de la cadena,con habitaciones muy bien decoradas y confortables La zona donde se ubica es tranquila y está bien comunicada por metro y autobuses, y si eres de los que te gusta andar puedes ir perfectamente paseando al Coliseo, foros, etc. El personal del hotel es muy amable y te hacen sentirte a gusto. El desayuno es mas bien escaso

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge58Madrid
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Aventino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Estimado cliente,
somo felices que cuantos han puesto aprecia la comodida del hotel.
El Aventino ofrece la oportunidad para turistas que quiere vivir Roma de una manera diferente, caminar y respirar la historia de este "Ciudad antigua" pero por lo que al mismo tiempo, cuando quieres estar en muy poco tiempo en principales attraciones turisticas.
Gracias por commentar el estilo, elegancia y reception de nuestro hotel.
El personal junto con la gestion la espera por la proxima visita en la ciudad eterna!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

el hotel esta muy alejado de la zona turística y esta muy escondido hay que caminar unos 15 a 20 minutos por calles encontradas, sus instalaciones están muy regulares no va de acorde a lo que publicitan, en mi experiencia llegamos en la noche y para el taxista le fue complicado encontrar el hotel la opción de llegar por cuenta propia en el servicio público si es de noche no es posible ya que las calles por donde se camina para llegar al hotel son muy solitarias y un poco obscuras, la habitación que me dieron fue de planta baja, con un mobiliario bastante viejo, la luz que iluminaba la puerta de la habitación no la podíamos apagar y por tal motivo siempre nos molestó para dormir, la programación de la televisión sin ningún canal en español, su desayuno es muy justo consta de café, te, bollería, jugo de naranja, huevo duro, queso y jamón, lo rescatable es la atención de los chicos de la recepción al que recuerdo es a Marco, muy atento y con muy buena disposición de resolver las peticiones de los huéspedes, habla un poco de español, un detalle que me dieron al hacer el check out fue un regalo de dos copas de vino con motivo de cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a liliana s
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Aventino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Dear Sir,

thank you for your review on Tripadvisor and for having shared.!

We are very sorry to read your complaint on position and quality of the room. These are the points on which we receive more compliments on how you can see from the other reviews but your opinion is very important for us to improve day by day.
We hope to have you again our guest to give us the opportunity to book for you one of the rooms on upper floors!