“Excelente tabla!!!”

Comida: Italiana, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Trevi
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño,rustico no se puede hacer reserva se entra a medida que se desocupan lugares.Pedimos media tabla eligiendo los productos que queriamos...prosciutto,porchetta,distintos embutidos quesos encuetidos bruschettas..todo de excelente calidad....vino por copa.Un lugar informal al que volveria!

Agradécele a virginiaush
Escribe una opiniónOpiniones (4.874)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeñito, así que si quieres comer sentado a lo mejor te toca esperar. Nosotros pedimos una tabla grande para cuatro personas y sobraba. Quesos, verduras y embutidos. También pedimos 3 cervezas grandes y dos pequeñas. Todo 60 eur.

Agradécele a Burgos09
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar peculiar, en general todo lo Que venden en este lugar es deliciosos, las tablas de quesos muy ricos, vinos de la región, los precios son cómodos, aunque el lugar es pequeño, suele fluir la gente muy rápido. Las Carnes son deliciosas. La atencion es buenas. Buena Opción para picar, conversar y pasar un tiempo agradable.

Agradécele a cabieles78
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pintoresco, buenísima atención, excelente porchetta y ambiente fantástico.
Los precios son muy razonables y ves los productos en el mostrador y cómo los preparan. Todo casero

Agradécele a Crocopulpo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Excelente personal, excelente ambiente y excelente comida. Comí aquí dos veces en mi estancia en Roma y quedé las dos muy satisfecho.
La tabla grande de quesos, embutidos... está perfecta.

Agradécele a MercedesL205