12 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 402
Ver las 20 ofertas
1.786 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Un equipo que te hace sentir que no estás fuera de tu casa. Amabilidad y alegria. Buen servicio. Restaurant a la altura de una Roma histórica llena de sabores ancestrales. Desayuno variado. Limpieza de las habitaciones. Ubicación fantástica, pero, lo mejor es su gente. Sus empleados conectados con la gentileza Italiana.
Agradezco a Lavinia, Claudia,María, Margarita, Kate, Marco, Simone,Daniele,
Emiliano, James, Irene, Alessandro, Loris, Luciano y la gran Orietta. Gracias muchachos por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanisaacalvarez
General Manager, Proprietario en Hotel Indigo Rome - St. George, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Estimado juanmadeira
Gracias por elegir alojarse en nuestro Hotel Indigo Rome - St. George.
Es realmente con gran placer que leo sus comentarios positivos, especialmente hacia nuestro personal. Estoy muy feliz con eso.
En espera de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, les envio saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Muy buen hotel con camas cómodas y buen e baño con amenidades el personal muy amable y el desayuno es excelente gran servicio a los huespedes y muy cerca de todo para visitar la ciudad sobre todo muy bien preparado el personal y con una gran actitud

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mauricios678
General Manager, Proprietario en Hotel Indigo Rome - St. George, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado mauricios678
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel indigo Rome - St. George.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y nuestra ubicación, es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Las habitaciones estan bien reacondicionadas, el lugar esta bien ubicado. El desayuno es algo impresionante, nunca visto. Es la segunda vez que parábamos en el Índigo y la segunda fue cuando comenzaba el Covid. Nos sentimos cuidados y atendidos con gran dedicación. El personal tiene mucha calidez y esto lo sentís apenas llegas y por supuesto cuando te despedís. Lo que necesites estan para ayudarte. Felicitaciones y espero volver a Roma y al Ïndigo pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que me tocaron en ambas oportunidades fueron a la calle y me gustaron mucho
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a LightPacker107062
Anna Chiara Olini, Owner en Hotel Indigo Rome - St. George, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimado LightPacker107062
Gracias por haber elegido nuestro Hotel Indigo Rome-St. George por la segunda vez.
Me complace saber que apreció nuestras habitaciones y nuesto desayuno.
Gracias también por sus comentarios positivos sobre nuestro personall.
Sinceramente espero verle pronto en la ocasión de su próxima estancia en Roma.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Me regalaron un bono de una noche en este hotel y vaya regalazo!!
El hotel se encuentra en una callejuela a tan solo 10 minutos andando de la piazza navona,

Dispone de una terraza con vistas, que lamentablemente estaba cerrada durante nuestra estancia, SPA que por falta de tiempo no pudimos disfrutar, restaurante, tampoco lo usamos, porque preferimos comer en la ciudad y bar, tengo que mencionar la gran atención de Ludovico y las buenas recomendaciones para cenar.

De igual manera agradecer a Irene, que nos atendió a nuestra llegada, y nos ayudo con varias preguntas y fue muy simpática con nosotros.
No me puedo olvidar de Antonio, que aunque no tuve el gusto de conocerle, fue muy agradable y atento, en los emails para nuestra reserva.

Al ser miembro de la cadena, pude disfrutar de un upgrade de habitación, y nos dieron una de las habitaciones que se pueden ver en su web, estaba todo limpio, la habitación era muy amplia y no le faltaba detalle, incluso a la tarde, nos prepararon la cama, para dejarla lista para ir a dormir.

El desayuno es de buffet, muy abundante y variado, y todo lo que probe estaba delicioso!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patripi
Manager-Hotel-Invest, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimado Patripi,

¡Muchas gracias por tu amable comentario!

Es un placer escuchar que tuvo una inmejorable estancia en nuestro hotel, que disfrutó de nuestras cómodas instalaciones y que disfrutó al máximo de Roma gracias a nuestra céntrica ubicación.
Esperamos verte muy pronto de nuevo.
Que tengas un feliz día,
Alessandro Geminiani, Director

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza del hotel es muy acogedora y tiene muy buenas vistas a la cupula de la basilica de san pedro. La atencion del personal muy amable aunque un poco caras las copas (3 a 40 euros). la ubicacion esmuy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a G3062ZDcarmenp
Manager-Hotel-Invest, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada Carmen P
Estoy feliz de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación conveniente y de la vista que se puede ver desde nuestra terraza.
Por otro lado, lo siento por su comentario sobre el precios de las bebidas en nuestro bar, pero puedo garantizarle que el precios estan en línea con los de otros hoteles de lujo en Roma.
Con la esperanza de que vuelva a visitarnos en un futuro cercano
Atentamente
Alessandro Geminiani,