“...como un Romano...”

Clasificado como N.º 2.361 de 13.876 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 1 - US$ 37
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Testaccio
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En pleno barrio Testaccio en el cuál uno logra disfrutar de la vida Romana tranquila, disfrutando, del café por la mañana, un almuerzo en la panadería cerca de la plaza, un helado por la tarde y una cena italiana en Da Bucatino. Hay que ir con hambre ya que se come de todo, ideal para probar platos que uno no conoce, en especial la estupenda pasta all'amatriciana.

Agradécele a Andrea V
Escribe una opiniónOpiniones (2.402)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo había recomendado muchísismo, como sitio no turistico y comoda Romana.
Llegamos que previamente habíamos llamado para reservar y aquello era tal caos que nuestra reserva no estaba por ninguna parte, por suerte habia sitio abajo en un salon, con bastante ruido y nos pusieron en una esquina medio escondidos. El camarero desde el principio con prisas y sin dedicarnos ni un minuto, por supuesto olvidaros que os entiendan en otro idioma que no sea italiano, ni se molestan.
Pedimos las bebidas y tardaron 20 minutos en traerlas y lo trageron mal y desde que pedimos la comida hasta que llegao 45minutos. Llegaron dos meses despues, de italianos, habia terminado de comer y nosotros no habiamos empezado.Claramente nos trataron como turistas.
La comida cuando llego tenia tal enfado despues de protestar 5 veces que ya no pude ni ser objetiva para valorarla.
No volvere ni recomendare

Agradécele a farrana6
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta. Casera italiana. Precio medio 15 euros con bebida.con un plato es suficiente para comer. Comida de 10

Agradécele a Edu G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Por suerte fuimos a cenar a este lugar, típicamente italiano, todo lo que nos dieron fue estupendo. Nos atendieron de 10

Agradécele a MarceloACossio
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar verdaderamente italiano. Pasta artesanal. Pide: Vino a la spina medio litro o un litro por 8 €, la barra de ensaladas riquísima. Los platos espectaculares.

Agradécele a Eduardo L

¿Estuviste en Da Bucatino? Comparte tu experiencia