“Excelente ubicación y buen precio”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JACfuente...
Crítico de nivel 4
“Excelente ubicación y buen precio”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Paola es un encanto de mujer, nos recibió, nos atendió muy amablemente, nos indicó donde podíamos hacer compras en los alrededores y se puso a nuestra disposición durante toda nuestra estancia. Incluso nos dejó en la nevera desayuno para un par de días, todo un detalle. A pesar de que éramos 4 personas y el apartamento solo tiene un dormitorio, estuvimos muy cómodos, ya que es amplia, luminosa y fresquita, lo que agradecimos a la hora de dormir. La ubicación es ideal para ir andando al Coliseo, a la fontana de Trevi, etc. Bien comunicado para el transporte público. Si tuviera que ponerle una pega sería el ruido de la calle, no es que sea una calle ruidosa, pero el sonido se magnifica en esa zona, solucionado cuando cerramos las ventanas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Ruido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2