“Recomendable y buen precio”
Opinión sobre: Il Veliero

Il Veliero
Clasificado como N.º 164 de 1.922 Restaurantes en Bolonia
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Porto
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Abre al mediodía y por la noche, bastantes horas en este turno, por lo que con suerte se puede conseguir una mesa sin reservar. La decoración es muy marinera, puesto que en el restaurante hay maquetas de barcos veleros por todas las paredes.

Estuvimos 2 veces, porque quedaba muy cerca de nuestro hotel y nos pareció que la comida estaba bien. En ambas ocasiones el servicio fue rápido, pese a que el restaurante estaba bastante lleno de gente.

Sobre los platos que pedimos:

- Ensalada caprese de tomate y mozzarella: muy rica.
- Fusilli a la Stiva: resultó un poco decepcionante porque era un plato de pasta con gambas, pero llevaba sólo un par de ellas.
- Straccetti de pollo con tomates cherry y berenjena: muy rico.
- Pizza con frutos del mar
- Pulpo pirata, con patatas y tomate
- Tiramisú: me lo recomendaron en el restaurante (otro comensal) pero me pareció que llevaba demasiado licor y tenía un sabor excesivamente fuerte.
- Pastel de ricotta con fresas: estaba bien

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a miamar
Escribir una opiniónOpiniones (1.544)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos ubicados en el hotel NH que está al lado de la estación de tren y una noche buscamos un sitio cercano para cenar sin tener que desplazarnos mucho de donde estamos, el entrar aquí fue lo mejor que pudimos hacer, las pizzas son enormes como una familia en España o más grande todavía, están hechas en horno de leña y la MASA FINISIMA y riquísima, además de muy baratas. Un lugar totalmente recomendable y acogedor

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Agueda D
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Cena ayer y comida hoy. Perfecto en pizzas y pasta. Todo de diez. Absolutamente recomendable. Spaghetti a la scogglio, buff

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar nuestra última noche en Bolonia. Pedimos una ensalada de pulpo y unas pizzas. Tienen gran cantidad de pizza y tú le puedes añadir y quitar ingredientes a tu gusto. Los postres también muy buenos. Recomiendo el tiramos su de fresa, espectacular.
Hablan español.
El local muy acogedor y la gente en sala muy profesional.

Totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
5  Agradécele a brumat2012
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y abundante. Se pueden comer los mejores platos típicos de Bologna en un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a dieg0federic0p