Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
ZenHotels.comUS$ 52
Ver las 14 ofertas
2.566 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es más bien un 3*, la habitación que nos tocó era bastante pequeña. A lo que sí le doy 5* es al desayuno, muy completo y variado. Con respecto a la ubicación aunque no está muy céntrico, en 15/20 minutos andando en línea recta se llega a los puntos de interés

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lilabluebell
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y en mi opinión no ha evolucionado en 5 años. Ninguna mejora y la habitación recibida fue ostensiblemente peor que la anterior. Desayuno justo donde abunda el dulce. Alejado del centro y de la estación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a SBPablo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Hemos estado dos noches alojados en el hotel y por el precio creo que merece la pena. Es un 4 estrellas justito pero en la línea del nivel italiano. Limpio, fácil para ir caminando al centro andando unos 20min y desayuno buffet variado y de alta calidad. Poca fruta pero respostería casera, opciones de pan, embutido y café riquísimo! Si buscas algo limpio, tranquilo y sin grandes pretensiones es un buen lugar. La única mejora notable son los baños que están algo decadentes pero con buena limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a samar8612
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas q no se asemeja a las estrellas de los hoteles españoles pero en lo demás buena atención. Eso sí hay q andar 20 minutos hasta acercarse al centro. No obstante el trayecto se hace corto ya que es zona segura y puedes ir paseando. Por otra parte si tomas un taxi y sois 4 personas no te sale especialmente caro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juan g
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Muy agradable, limpio, moderno y bien atendido. Si bien no está en el centro (lo que es una ventaja si uno viaja en auto) hay bus auna cuadra que en 15 minutos lleva al centro histórico. Frente al hotel hay un parking cuyo costo absorve parcialmente el hotel.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a laaurorainvestors