Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Trip.comUS$ 48
Ver las 12 ofertas
2.563 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Buen hotel, dispone de parking. Está a unos 15 min del centro histórico.
La habitación está muy bien, cómoda y bien cuidada. Atención amable en recepción.
Había los cuidados recomendados por la pandemia, lo que está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Vanda B
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hotel adecuado para la relación calidad precio que oferta. Cerca se puede tomar el bus ( 13 o 19) que va hacia el centro, o muchos otros que conectan con la estación de ferrocarril. Andando son unos 20-25 minutos por debajo de los arcos...es un paseo agradable si no se está demasiado cansado. Lo mejor es comprar un bono de 10 viajes ( a 14 euros) y se puede hacer en el locutorio que está al lado de una frutería cercana al hotel.
El autobús ( Aerobus) que conecta con el aeropuerto también está cerca ( la parada es Ospedale Maggiore que está enfrente del Hospital).
Nuestra habitación era muy amplia ( pues eramos 3), tenia una pequeña zona de cocina, y el baño también estaba muy bien.
Por poner una pega, esperaba más del desayuno...calidad justa y mucho dulce pero tipo buffet que es un punto a favor.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Valenciana80
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es más bien un 3*, la habitación que nos tocó era bastante pequeña. A lo que sí le doy 5* es al desayuno, muy completo y variado. Con respecto a la ubicación aunque no está muy céntrico, en 15/20 minutos andando en línea recta se llega a los puntos de interés

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lilabluebell
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y en mi opinión no ha evolucionado en 5 años. Ninguna mejora y la habitación recibida fue ostensiblemente peor que la anterior. Desayuno justo donde abunda el dulce. Alejado del centro y de la estación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a SBPablo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Hemos estado dos noches alojados en el hotel y por el precio creo que merece la pena. Es un 4 estrellas justito pero en la línea del nivel italiano. Limpio, fácil para ir caminando al centro andando unos 20min y desayuno buffet variado y de alta calidad. Poca fruta pero respostería casera, opciones de pan, embutido y café riquísimo! Si buscas algo limpio, tranquilo y sin grandes pretensiones es un buen lugar. La única mejora notable son los baños que están algo decadentes pero con buena limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a samar8612