Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
TravelocityUS$ 81
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El hotel es HERMOSO.
Todas las personas que trabajan son súper amables y están dispuestas a garantizar una buena estadía en el hotel y en Bolonia.
Las instalaciones en perfectas condiciones. Habitación cómoda y cálida.
El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Violeta E
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El hotel no es centrico, por eso se duerme muy tranquilo. Igualmente es muy fácil llegar al centro, tanto en Bus como en bicicleta. El mismo hotel pone a tu disposición bicicletas gratuitamente. Para moverse por el centro es la mejor opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Camper13730678587
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Una estancia estupenda desde el principio al final. Gente súper educada y agradable, habitación de nivel, al ser superior estaba al nivel de un 4 estrellas. Llaga situación bastante bien al estar a medida hora andando del centro histórico o 10 minutos en bus o bicicleta (que te prestan).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a migueldelpf
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Italia los hoteles suelen ser bastante malos, todos lo sabemos pues este hotel eS igual que los de 3* en España, aparte de poder ver las habitaciones en 3d en TripAdvisor que eso ayuda mucho, la habitación estaba súper bien tenía un balcón con unas vistas muy amplias, os aconsejo elegir este hotel ya que es bastante economico y aunque pueda parecer que está lejos del centro en 5 minutos hay un autobús que te lleva, nos lo explico el recepcionista y como ya e dicho súper fácil. Muy limpio y acogedor.repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a cristinabernabeu
Alex T, Responsabile reception en Hotel Maggiore, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada Cristina,

En primer lugar, gracias por elegir Hotel Maggiore y por el tiempo que ha utiizado para compartir su experiencia.
Es realmente un placer leer su comentario que reserva palabras tan amables para nuestro hotel, ¡estamos muy contentos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios!
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Bolonia!
Atentamente,

Valentina, Reception Office

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Estuve cinco noches en Bolonia, por motivos de trabajo. El hotel es un tres estrellas superior y se encuentra en la Via Emilia Poniente, a escasos 10-15 minutos del centro en autobús (hay dos paradas cercanas). Excelente relación calidad-precio, personal atento y amable, habitaciones cómodas y limpias. Opción de desayuno en el hotel (5 euros persona/día) y servicio transporte al aeropuerto o estación central por las mañanas por precio asequible respecto al taxi. Volvería otra vez sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mmoran179281
Alex T, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Maggiore, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por elegir el Hotel Maggiore y por haber dedicado su tiempo a revisar nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que usted aprecie nuestra amabilidad y los diversos servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Maggiore, le doy mis mejores saludos.

Alex, Reception Office