Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
travelup.comUS$ 106
Ver las 21 ofertas
2.143 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación (justo frente a la estación y muy cerca del centro), la limpieza de la habitación, la amabilidad en recepción... y sobre todo el café en el desayuno. De los mejores que he probado.
Sin duda si vuelvo a Bolonia, repito alojamiento seguro.

Consejo sobre habitaciones: No perder la paciencia en el desayuno. Por el tema covid es un poco lento
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Luavillacar
Andrea Trabace, Direttore generale en Starhotels Excelsior, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Dear Luavillacar,
thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay with us. We are glad to hear you had a positive experience at Starhotels Excelsior and we are looking forward to welcoming you back very soon.
Warm Regards

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Estuvimos en el hotel un fin de semana para visitar la ciudad. El personal fue muy atento y nos explicó todo lo que necesitábamos para pasar dos días perfectos. La ubicación era muy cómoda para poder conocer la ciudad y las habitaciones en perfectas condiciones. Tuvimos un upgrade en una habitación Junior Suite, lo que nos puso muy contentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fernandozabalegui
DirezioneStarhotels, General Manager en Starhotels Excelsior, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Dear fernandozabalegui,
Sincerely,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Nos gustó mucho este hotel por la habitación tan amplia y el buen servicio en el restaurante. Regresaríamos cualquier día. El hotel tiene un restaurante muy agradable a nivel de calle para cenar y el servicio y su bar son de primera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a danielsja
DirezioneStarhotels, General Manager en Starhotels Excelsior, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Dear danielsN115DB,
thank you for your feedback - we are glad to read you enjoyed the room and the restaurant of the hotel.
We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Gran hotel en la estación de tren de Bolonia.
Muy buen desayuno, muy completo.
Habitaciones grandes, limpias y muy cómodas.
Las chicas de la recepción muy amables.
Un lujo de estancia y muy cómodo para ir al aeropuerto a la vez que bien ubicado para ver la ciudad.
Ducha muy buena, con presión y agua caliente al momento.

Lo malo: Precio algo elevado.
Hotel grande y con algo de cola en recepción.
Nada negativo que destacar.
Una buena opción para Bolonia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a sumpyta
DirezioneStarhotels, General Manager en Starhotels Excelsior, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear sumpyta,
Thank you for your feedback.
We are glad you enjoyed your stay with us and we are looking forward to welcoming you soon, again.
Warm Regards

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hotel, para trabajo sobre todo si necesitas estar al lado de la estación, Pero si vas de turista es poco recomendable. El personal da la respuesta políticamente correcta , sin solucionar el problema que puedas tener.
Nos alojaron en la séptima planta, donde se concentraba el calor y se oía el runrunes de los ventiladores. Nos quejamos y mandaron un auxiliar que nos dijo que el aacc en invierno no iba, y se limito a parar la calefaccion. Tras dos noches sin dormir, a 27 grados de temperatura ,nos quejamos a la agencia de viajes. Fue entonces cuando nos bajaron a la planta dos, molestos por habernos quejado a la agencia .
En general poco serviciales y respuestas las justas.

Consejo sobre habitaciones: Si vais en invierno no vayan a una planta alta. En verano no se.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 5_michelines
DirezioneStarhotels, General Manager en Starhotels Excelsior, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Dear 5_michelines,
thank you for taking the time to share your recent stay at Starhotels Excelsior-Bologna.
We are sorry to read you were not fully satisfied with your stay at Starhotels Excelsior: your feedback is critical to us in our constant aim to improve.
We hope that we will have the opportunity to serve you again at our hotel in the future.
Kind Regards