Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
getaroom.comUS$ 78
Ver las 18 ofertas
1.931 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

En nuestra estancia en Bolonia, nos alojamos en este hotel muy cercano a la estación de trenes y a un corto paseo del centro de la ciudad. Nos alojamos en la suite con dos camas muy amplias, el desayuno muy correcto no decepciona. Destacar la simpatía y amabilidad del personal.

1  Agradécele a K1298BGcristinas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de la estación central, habitaciones amplias y limpias, servicio atento y amable, desayuno incluido en el precio completo y variado.
Solo un pero... la ducha un poco pequeña...
Si volvemos a Bolonia, sin duda nuestro hotel es este!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Laripeich
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Hotel muy bien situado, en zona residencial tranquila cerca de la estación de trenes. Habitación decorada de forma peculiar, pero cómoda y limpia, aunque la iluminación interior es insuficiente. Desayuno bueno. Personal agradable y eficiente; nos dieron la habitación antes de la hora del checkin y nos guardaron el equipaje sin cargo después del checkout. Reservamos la habitación doble superior.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARIA LUISA A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Hotel cerca de la estación que cubre las necesidades mínimas de todo viajero suficientemente y a un precio razonable. Aunque el centro está a 15 minutos su acceso es muy agradable a pie paseando por sus pórticos. Desayuno completo y de calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a carlosmJ27SN
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado cerca de la estación pero lejos de lo demás, El Barrio regular... el personal correcto sin mas.El desayuno espectacular, ambiente agradable, comida buena y de calidad, camareras súper atentas sin duda gana por este motivo... la limpieza de la habitación mejorable ( nos encontramos insectos en el baño y en la habitación)

Agradécele a Maria C