Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
getaroom.comUS$ 78
Ver las 17 ofertas
1.931 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel al norte de Bolonia muy cerca de la estacion de trenes y a 25 min andando del casco histórico, quizá 4 estrellas es un poco venirse arriba pero es un hotel con buena atencion y habitaciones bien equipadas, eso si lo mejorable es el colchon muy duro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a E_punto_G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron era un poco claustrofóbica, el baño pequeño,la caja fuerte no funcionaba,la ropa de cama vieja y en general con bastante polvo,incluida la moqueta.No sé quién se encarga de dar las estrellas a los hoteles en Italia o si va por regiones porque de todos los hoteles que estuvimos(hasta de 2 estrellas en Venecia)éste fue el peor con diferencia.Desde luego tendrá 4 estrellas pero parece más bien un hostal.El desayuno estuvo bien,era variado y abundante.El personal correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 443maytes
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Bolonia a 5 minutos a pie de la estación de tren y 20 min de la plaza mayor. Taxi desde el aeropuerto alrededor de 20€ y tarda unos quince minutos.
Desayuno buffet variado en una sala muy coqueta. Personal de la recepción muy amable y servicial. Habitación con camas muy confortables y mini terraza.
Nada que decir. Hemos pasado un súper fin de semana entre amigas. A recomendar absolutamente...Grazie mille !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Marta F
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano a la estación de tren central de Bolonia y a 15 minutos andando al centro. Habitaciones de un tamaño medio, aceptable. El desayuno buffet muy bueno, con bastante variedad de productos. El diseño y entrada del hotel, muy curioso y colorido.
Es recomendable para pasar varias noches sin ningún problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradécele a ELOY59
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

En nuestra estancia en Bolonia, nos alojamos en este hotel muy cercano a la estación de trenes y a un corto paseo del centro de la ciudad. Nos alojamos en la suite con dos camas muy amplias, el desayuno muy correcto no decepciona. Destacar la simpatía y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a K1298BGcristinas