Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
eDreamsUS$ 70
Ver las 13 ofertas
1.796 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Buen hotel, habitaciones limpias.A cinco minutos del aeropuerto y con servicio de cafè y brioche gratis si contratas el servicio bus al aeropuerto.El precio es un poco caro, el restaurante hay buffet o a la carta, buena cocina.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Viajero060178
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Reservé este hotel por un problema en mi vuelo. Las fotos parecían correctas, el precio que me ofrecieron de último minuto fue de 95€.

Al llegar no eran 95€, eran 99€

Hice el check in (empleado amable y correcto). Por supuesto cobran por adelantado (no lo recomiendo, mejor ver la habitación antes).

Cuando entré en la habitación se me cayó el alma a los pies.

Pequeña, antigüa, con falta de mantenimiento y limpieza. Además olía a ambientador barato y comencé a estornudar por la alergia.

Llamé por teléfono y pregunté si podían darme otra habitación. Me dijeron que bajara a recepción.

Bajé y me dijeron que esa habitación es la única que tienen. No podía dormir ahí.

Pido la devolución y me dicen que no me van a devolver el dinero.

Les enseñé su página web y la clara manipulación engañosa, ya que las fotografías que publican no tienen nada que ver con la habitación que me han dado.

Me dicen que si quiero una habitación como la de las fotos, debo pagar otros 100€

Les digo que por supuesto que no. Me dicen que me pueden devolver el dinero al día siguiente. No acepto, evidentemente no inspiran confianza.

Les explico que con su datafono pueden hacer la devolución sin problema.

Dicen que no. Me ofrecen su supuesta "suite" de nuevo por 50€. Reitero que solo quiero irme.

Finalmente (después de un buen rato) me devuelven el dinero.

Eso sí, amablemente me llamaron un taxi cuando se lo pedí.

Una mala experiencia, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alaine21
HotelBolognaAirport, Direttore en Hotel Bologna Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Senora Alaine,
lo sentimos por lo que has escrito sobre nuestro servicio y creeemos que usted ha malinterpredado las imagenes que éstan en nuestro sito web.
De echo, queremos subrayar que las imagenes que estan en nuestra pagina web no son enganosa; la imagen de la que usted habla no es una habitacion standard... sino una junior suite.
Sin embargo, durante la reservacion, usted ha elegido una habitacion standard al precio de € 95.00 ( los €4 mas se refieren a las tasas de estancia... por eso has pagado € 99 en total) .
Por supuesto Usted NO ha elegido una''Junior Suite'' cuyo precio es € 190 y por esa motivacion no tenia la habitacion querida !!!
No hay nada de engañoso: si usted queria la habitacion de la foto tenia que elegir la habitacion correcta... y por supuesto pagar € 190 al lugar de € 95.
Adémas usted ha optado por una tarifa prepagada : por eso hemos cobrado adelantado.
Si queria veer la habitacion antes de pagar, tenia que optar por una tarifa con pago directo en hotel ( por supuesto mas elevada).
La tarifa prepagada no es remborsable ( como està señalado en nuestro sito web y en todos nuestros portales.. por supuesto tambien en su reserva); por eso le hemos dicho que no podIamos devolverle el dinero.
Sin embargo, al final, se lo devolvimos porqué usted estaba protestando y gritando à la reception en frente a nuestros clientes y sin respecto para nuestro staff, utilizando malas palabras.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Suelo quedarme en este hotel cada vez que tengo que viajar temprano desde Bologna. Es un hotel muy bien cuidado, limpio, se descansa perfectamente. La habitacion es comoda y agradable. La cena en el restaurante es variadam fresca.
En las cercanias hao otro hoteles pero definitivamente me quedo en este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gema D
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para usar el aeropuerto, ya sea llegando o por qué vas a salir es la mejor opción. Personal agradable, parking gratuito, cerquita del aeropuerto y con conexión 24 horas, un buen restaurante y la habitación limpia, nueva y agradable. No se me ocurre mejor opción. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Lukas B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. A 5 min del aeropuerto de Bologna, con bus disponible todo el dia.
Staff amable y atento. Habitaciones pequeñas pero comodas, limpias.
Es un hotel moderno y esta muy bien para descansar y seguir viaje.
Cenamos en el restaurante del hotel, con la opcion Smart. Todo fresco, bien elaborado.
Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018