Los precios más bajos para tu estadía
US$ 121
TravelocityUS$ 133
Ver las 14 ofertas
1.267 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación tanto para la visita a Bolonia como para el shuttle del aeropuerto. Atención la parada hacia el aeropuerto está en la estación de tren.
Hotel muy clásico, merece un cambio de moquetas y una reforma en los baños.
El personal del hotel es muy agradable. El desayuno sin grandes lujos muy, muy correcto, a mejorar el café. Ligeramente ruidoso si la habitación da a la calle principal. Excelente la limpieza de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a L9_-7L_5L_-
csupport, La Direzione en Hotel Internazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Querida huésped.

Muchas gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos encanta que nos califique como una muy buena opción.

Es muy grato que destaque nuestra ubicación, a solo 5 km. del aeropuerto y con un servicio de transporte ideal hacia y desde el mismo.

También es muy grato que valore la atención brindada y un desayuno correcto. Tomamos nota de sus comentarios con respecto al café, para mejorar.

En relación al ruido exterior, informarle que nuestras habitaciones tienen doble acristalamiento, sin embargo, en caso que prefiera una habitación interior, más tranquila, solo tiene que pedirla con antelación. Estaremos encantados de ayudarle.

De igual manera con la moqueta, también tenemos habitaciones con parquet, Solamente nos tiene que informar si prefiere habitación clásica con moqueta o superior con parquet.

Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente.

La Direzione

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda en la avenida principal, cerca de la estación central. Es muy conveniente para hacer compras y para disfrutar de la bella ciudad de Bologna. Este establecimiento está muy bien conservado, las habitaciones son muy cómodas, el hotel está perfectamente decorado y limpio. La atención de los recepcionistas merecen un destaque, el desayuno es perfecto. Faltaría una pava (bollitore) en las habitaciones. El recepcionista que hizo nuestro check in, muy amablemente nos prestó una. Un hotel que tiene las estrellas que merece y más aún!! Muy satisfechos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a edubife
csupport, La Direzione en Hotel Internazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Distinguido huésped,

Al recibir su valoración en Tripadvisor nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Procuramos cuidar de todos los detalles, incluidos la recepción y atención de nuestros huéspedes, por lo cual le agradecemos mucho que lo haya valorado tan positivamente. Particularmente, nos alegra que nuestra ubicación le haya parecido excelente como punto de partida ideal para explorar la hermosa ciudad de Bolonia. Estamos felices de que su estancia haya sido tan cómoda y que el estado de limpieza del hotel y la calidad de nuestro desayuno hayan sido merecedores de sus elogios.

Por último, me permito recordarle que nuestros huéspedes, como sucedió en su caso, pueden, si lo desean, solicitar en recepción una kettle para usarla durante su estancia. Si lo prefiere, antes incluso de su llegada puede trasladarnos su solicitud sobre este o cualquier otro detalle contactando con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico internazionale@monrifhotels.it

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.

La Direzione

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de puente de la constitución y este hotel es un punto perfecto para disfrutar de Bolonia.
A escasos minutos paseando de la Plaza Mayor y en una de las principales calles comerciales de Bolonia. Pero no tuvimos problemas de ruidos.
La decoración es clásica pero la habitación era de un tamaño grande, con un armario en condiciones y sin ningún pero a la limpieza. Quizás el baño (tenía ducha) sería lo que tendrían que actualizar, aun así estaba limpio y de tamaño suficiente.
El desayuno bufé bastante completo para lo que esperaba y el personal pendiente en todo momento, y un horario muy amplio, de 6.30 a 10.30 lo que se agradeció el día de salida ya que el vuelo era temprano.
Tiene a un minuto la parada de transporte directo al aeropuerto.
Estuvimos encantados con el hotel que completo un buen viaje a Bolonia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Luis Marino C
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

El hotel superó completamente mis expectativas. Queda a 5 minutos caminando de la estación de tren de Bologna, por lo que es muy fácil llegar. Además queda muy cerca del centro histórico de la ciudad y de su mercado.
En cuanto a la habitación, pese a tener una decoración un poco anticuada, es muy cómoda y ofrecía todas las posibilidades para un buen descanso con una linda vista hacia la calle.
Finalmente, el personal fue muy atento y con buena disposición.
Recomendado absolutamente.

Si bien el hotel tiene un restaurant y un bar en sus instalaciones, los precios de estos son un poco elevados, es mejor salir a caminar por los pórticos de Bologna y encontrar un lugar en donde comer con precios más económicos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a dvdcrtz
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

En la Avenida de la Independencia a diez minutos andando de la Plaza Mayor. Está muy antiguo y necesita una reforma pero en general, está bien. Las habitaciones son normales. Se podría mejorar el restaurante; el desayuno es muy sencillo.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico y económico
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja