Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 169
Ver oferta
Priceline
US$ 133
Ver oferta
FindHotel
US$ 112
Ver oferta
Hotels.comUS$ 169
Booking.comUS$ 152
eDreamsUS$ 152
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.056)
Filtrar opiniones
1.056 resultados
Calificación de viajeros
425
457
118
26
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
425
457
118
26
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.056 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es triste elegir un buen hotel con cafetería para cenar algo ligero y que el señor del bar no tenga ganas de servir una ensalada caprese cuando viene en la carta del bar y nos manda al restaurante para pedir la ensalada y la otra persona quería un sándwich y en el restaurante no se lo servían . Simplemente no quería servirnos y nos pasó 2 noches seguidas. A demás contesto de mala manera y muy antipático y eso nos chafó el resto de la estancia. Pierde mucha categoría el hotel con gente así. Esto fue miércoles 8 de mayo a las 20 horas aprox. Una lastima. Solo por eso no lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Qualitypoints
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaniMarco, Direttore en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Qualitypoints,

Thanks for taking the time to share your feedback with us. Please accept my sincere apologies for the inconvinience experienced and rest assured that the highlighted issues will be looked into and rectified.

Once again, please accept my apologies.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Cerca de la estación. Zona tranquila. Casi céntrico pero se llega en unos 10 minutos andando por una avenida comercial y porticada. La limpieza perfecta. Desayuno tipo Buffet muy completo y bien atendido. En habitación de luxe amplia y con terraza en la última planta, albornoz y zapatillas, reparo en que no hay hervidor y cafetera, pasamos calor porque la climatización era deficiente e incontrolable, suficientemente insonorizadas. Agradables terrazas en el jardín. Por lo demás todo correcto. El personal de buen trato y eficacia. Ningún reparo. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Que no sea en la última planta
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a nube-roja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaniMarco, Direttore en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear nube-roja,

thank you for taking the time to share your feedback with us. We are all really happy to hear that you enjoyed your stay with us and we will be looking forward to welcoming you back again soon.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Próximo a la estación. Tranquilo. No céntrico pero se llega al centro recorriendo una importante arteria comercial y porticada. Limpieza perfecta. Desayunos de tipo Buffet muy completos y bien atendidos. Habitaciones amplias y bien insonorizadas. Agradables terrazas en el jardín. Ningún reparo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con amigos por tres días, éramos siete personas, y al hacer la reserva, incidí mucho en el tamaño y condiciones de la habitación triple que solicitamos. Sobre el papel todo muy bien, que si os pongo en una habitación deluxe que tiene más metros cuadrados y os incremento 30 € por la tercera persona y otros 30 € por ser la habitación deluxe. Al llegar al hotel nos encontramos que la habitación para tres personas es exactamente igual a las dobles, pero con una cama supletoria y bajamos a comentarlo a recepción y el empleado alto y calvo, nos dijo que era así y nos despacho sin hacernos más caso. Por la noche pusieron unos albornoces y zapatillas en esa habitación y punto final. Creo que en ese caso no correspondía lo ofertado con lo que nos dieron al final. Por el resto, el hotel muy bien, decoración, limpieza y atención de los empleados. El desayuno esta bastante bien, aunque se echa de menos más variedad. Si lo recomendaría, pero para habitaciones dobles, así no se producen confusiones.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a blondyelena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

El hotel está a 20 minutos del centro de la ciudad, es un hotel clásico, las habitaciones muy ben (un poco pequeñas) pero calentitas, no he visto más servicios del hotel porque estuvimos sólo una noche. Muy buen desayuno y un personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CAROVISA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
first of all I would like to thank you for this excellent review about Royal Hotel Carlton.
We are really proud to have fully satisfied your expectations and to be suggested by you to all Trip Advisor users.

With my best regards,
Michele Palma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones