Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 57
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Las habitaciones cumplen con las expectativas de un hotel de tres estrellas, son limpias y espaciosas, pero precio elevado.
La ubicación muy buena.
El servicio de recepción deja mucho que desear. Pueden llegar a estropear la experiencia del turista.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno sin más el hotel peculiar y curioso ,está dividido en dos partes ,la habitación algo extraña en forma de L con una terraza enorme pero para verano bien en primavera y lloviendo pelín mal .
El baño perfecto y el buffet desayuno bien pero que les recomiendo que aunque yo tomo café hay mucha gente que toma Colacao ..por ej mi hija y es de puntuar negativo el que no dispongan de cacao..
Por lo demás bien .
A 10 min del centro .

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ritxi03
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido. Hemos estado un día, nada más , si volviera a Bolonia volvería, calidad y precio estupenda.las habitaciones están muy limpias y muy bien cuidadas. Cerca del tren y no muy lejos del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Monica S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel.para visitar la ciudad con un bue sevicio y un buffet de desayuno completo a la vez que pequeño
Esta cerca de la circuvalacion que tiene la ciudad y bien comunicado
Para ir en coche el parking cuesta 18 euros y a su alrededor en la calle es linea azul de 8 a 8 la jhora a 1.80 euros

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a javier692
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Cogí un apartamento doble, atencion porque no están donde el hotel, allí se hace solo check in y luego tienes que ir donde elijan ellos, vamos que si te gustan las sorpresas Estel hotel te las proporciona, para trasladarme tuve que insistir en que me debían proporcionar ellos el traslado, sin entrar en detalles el trato fue pésimo.
A la llegada al apartamento, en un lugar céntrico, nos encontramos con un apartamento amplio mal oliente y sucio, la placa vitroceramica con restos de comida pegada, olor a curry, hormigas en la encimera, restos de grasa y manchas, suelo sucio, baño sucio, en fin un asco, decidí hacer fotos suficientes por si pueden servir de ayuda a otros viajeros, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sergio O