Los precios más bajos para tu estadía
US$ 126
travelup.comUS$ 148
Ver las 17 ofertas
1.055 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje una noche en este hotel, esta muy bien ubicado, a pasos de la plaza mayor.
Cada habitación tiene su propio diseño. Es muy acogedor y la gente de la recepción muy amable. El WiFi es excelente.
El desayuno lo sirven en el restaurant de abajo que es abierto al publico y es bastante basico.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a latinbatman
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

A 150 metros de Piazza Maggiore es un hotel boutique con muy linda decoración y un buen servicio del personal.
Los puntos criticables son, habitacion algo pequeña y no recomiendo el restaurante del hotel ya que hay opciones muy superiores

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EASZ
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo por ser 4 estrellas. Bien centrico.
No fue eleccion mia sino de agencia de turismo, si por mi fuese no lo volveria a elegir pero no por el servicio que es de primera (no incluyo desayuno porque mi estancia era sin desayuno incluido) pasa que por el precio de 1 noche en este hotel creo que me pagaba las 4 en otro mas a mi estilo (simple para dormir).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a J7769ECsebastiand
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

la ubicación del hotel es inmejorable. El servicio muy atento y el desayuno con ventanas a la calle muy agradable. las habitaciones estaban bien, la única pega, por poner un pero, es el lobby, algo pequeño y no para una categoría de 4 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raquelvergaraja
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, muy cerca de la
piazza Maggiore, y de centro histórico de la ciudad, donde hay una gran cantidad de cosas q ver. Habitación pequeña pero agradable. Tiene de todo. Gran cantidad de detalles en el baño. El primer día me queje del suelo de baño que estaba sucio y lo limpiaron enseguida. Personal muy amable. El salon del desayuno es la Osteria, que tiene mucho encanto.
Es un hotel a tener en cuenta para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios