Los precios más bajos para tu estadía
US$ 138
travelup.comUS$ 191
Ver las 19 ofertas
1.054 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Este es uno de los pocos sitios en los que me he alojado en los que la armonía, la calidez y el ambiente llega a superar cualquier pequeña cosa que no te acabe de gustar. Te provoca una sensación de bienestar poco frecuente. La habitación no es grande, ni las camas y hubiera preferido menos profusión de cuadros pero... ah los detalles!, todo plagado de ellos, la cordialidad exquisita y la profesionalidad y eficiencia del personal fuera de toda discusión. Una joya, y encima situado en el mismo centro de la ciudad. No os lo perdáis

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a csanz27
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje una noche en este hotel, esta muy bien ubicado, a pasos de la plaza mayor.
Cada habitación tiene su propio diseño. Es muy acogedor y la gente de la recepción muy amable. El WiFi es excelente.
El desayuno lo sirven en el restaurant de abajo que es abierto al publico y es bastante basico.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a latinbatman
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

A 150 metros de Piazza Maggiore es un hotel boutique con muy linda decoración y un buen servicio del personal.
Los puntos criticables son, habitacion algo pequeña y no recomiendo el restaurante del hotel ya que hay opciones muy superiores

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EASZ
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo por ser 4 estrellas. Bien centrico.
No fue eleccion mia sino de agencia de turismo, si por mi fuese no lo volveria a elegir pero no por el servicio que es de primera (no incluyo desayuno porque mi estancia era sin desayuno incluido) pasa que por el precio de 1 noche en este hotel creo que me pagaba las 4 en otro mas a mi estilo (simple para dormir).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a J7769ECsebastiand
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

la ubicación del hotel es inmejorable. El servicio muy atento y el desayuno con ventanas a la calle muy agradable. las habitaciones estaban bien, la única pega, por poner un pero, es el lobby, algo pequeño y no para una categoría de 4 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a raquelvergaraja