Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
Hotels.comUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Hotel un poco viejo, pero con encanto y muy bien ubicado. Buena relación calidad/precio. La bañera no tenía cortinas, lo cual dificulta un poco a la hora de ducharse, pero tampoco supuso un gran problema..

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a javicasas2000
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Palace es un hotel muy muy viejo sin ningún lujo y que salva el tipo gracias a que está a 500 metros de la plaza Mayor. Las habitaciones son austeras (siendo generoso), el WiFi inestable, el desayuno correcto y parte del personal muy servicial. No tiene mayor encanto que su ubicación (que ya es bastante).

La moqueta da mucho repelús

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MartinPrinz23
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar habitación en este hotel debido a su ubicación y precio. Realmente es un hotel a tan solo 1min de la Piazza Maggiore. Es cierto que la decoración del hotel y de las habitaciones es un tan antigua, pero no es un problema al ser un hotel que solo utilizamos para pasar las noches. La habitación fue muy espaciosa, al igual que la cama. Una de las recepcionistas fue muy amable y nos imprimió sin problema las tarjetas de embarque para nuestro vuelo de vuelta.
Volveremos a elegir este hotel para una futura estancia en Bolonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a descubriendomundo95
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Es un lugar encantador, te atienden de modo muy particular y agradable, lo que más me convenció fue el buen trato pero el hotel igualmente es bonito y bien cuidado. Nos permitieron visitar toda la zona y llegar a la hora quisimos y nos comentaron los mejores lugares de la zona para ir a conocer

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a anabel c
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 2 cosas buenas:
1-.La ubicación
2-.El tamaño de la habitación

El resto todo mal. Muy mal. Hasta el precio me parece caro respecto a lo que ofrece.

Se trata de un hotel muy antiguo ubicado al lado de un cine a 3 minutos andando de la plaza principal. Cine que por cierto proyecta hasta las 0:30 y se escucha perfectamente en las habitaciones.

Contraté una habitación individual ya que venía de negocios a Bolonia. La cama es de 80cm de ancho (enana) y de 180 de largo (se me salían los pies por la parte baja...). Lo mejor es que tiene un somier de muelles... de las peores camas que probé en mi vida.
La wifi existe pero no funciona.
Se escucha ruidos de todo tipo. Pensé que llovía y me di cuenta de que era el vecino de habitación duchándose.

El baño de la habitación es “enano”, la tapa del retrete está rota y el lavabo tiene una gotera...

Un despropósito de hotel. Un absoluto despropósito que creo que en España no pasaría ni siquiera una inspección de sanidad o turismo.

No tiene ni la punta de una estrella y se supone que tiene 3 (se perfectamente que en Italia lo de las estrellas no es un referente tan bueno como en España... pero esto clama al cielo).

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios