Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 76
eDreamsUS$ 76
Trip.comUS$ 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Hotel fantásticamente ubicado en pleno centro de la ciudad. En recepción el servicio de atención es muy correcto y te tratan con amabilidad. Por desgracia, son los dos únicos puntos positivos que puedo aportar. El hotel es viejo y reclama una reforma a gritos. La habitación que nos dieron olía a cerrado y el baño apestaba y no tenía ventana ni estaba ventilado adecuadamente. Asimismo, carecía de aire acondicionado, y eso en julio es mortal. Solo en las zonas comunes había aire acondicionado. El desayuno tenía muy poca variedad y cantidad, la fruta estaba verde y no había pan integral. El café de máquina sabía mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Eva D
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Hotel un poco viejo, pero con encanto y muy bien ubicado. Buena relación calidad/precio. La bañera no tenía cortinas, lo cual dificulta un poco a la hora de ducharse, pero tampoco supuso un gran problema..

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a javicasas2000
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Palace es un hotel muy muy viejo sin ningún lujo y que salva el tipo gracias a que está a 500 metros de la plaza Mayor. Las habitaciones son austeras (siendo generoso), el WiFi inestable, el desayuno correcto y parte del personal muy servicial. No tiene mayor encanto que su ubicación (que ya es bastante).

La moqueta da mucho repelús

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MartinPrinz23
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar habitación en este hotel debido a su ubicación y precio. Realmente es un hotel a tan solo 1min de la Piazza Maggiore. Es cierto que la decoración del hotel y de las habitaciones es un tan antigua, pero no es un problema al ser un hotel que solo utilizamos para pasar las noches. La habitación fue muy espaciosa, al igual que la cama. Una de las recepcionistas fue muy amable y nos imprimió sin problema las tarjetas de embarque para nuestro vuelo de vuelta.
Volveremos a elegir este hotel para una futura estancia en Bolonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a descubriendomundo95
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Es un lugar encantador, te atienden de modo muy particular y agradable, lo que más me convenció fue el buen trato pero el hotel igualmente es bonito y bien cuidado. Nos permitieron visitar toda la zona y llegar a la hora quisimos y nos comentaron los mejores lugares de la zona para ir a conocer

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a anabel c