2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 48
eDreamsUS$ 48
Trip.comUS$ 51
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Alojamiento muy recomendable, ubicación ideal, muy limpio, a buen precio para lo que es la zona donde se encuentra, a nosotros nos toco el baño compartido, aunque no nos supuso ningún problema.
Lo mejor la ubicación y la habitación para 4 personas era amplia y muy limpia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en pleno centro! Habitaciones amplias y albergue en general muy limpio. Superó mis expectativas! El desayuno está bien aunque me faltaron las tostadas! En general muy bien! El personal muy amable y atento! Si vuelvo a Bolonia, repetiré

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Perfecta ubicación, precio increible que incluye desayuno, limpieza muy bien y atención estupenda, totalmente recomendable para estancia en Bolonia. Necesitabamos un taxi que nos pidieron directamente desde recepcion y llego en un minuto.

Consejo sobre habitaciones: situacion, accesibilidad y precio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lin674
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para difrutar de una abitacion con encanto y un salon espectacular mejor calidad precio inpocible para repetir los cuarto de baño fuera de la abitacion grandísimo muebles nobles con unas librereria cargada de is toros

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a marianofaraondonald
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Genial la atención al cliente, en pleno centro histórico de la ciudad, puedes ir a pie a cualquier sitio. Las habitaciones y los baños están muy limpios. Altamente recomendable, el desayuno genial!!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay dos habitaciones dobles, una con cama doble y otra con dos camas individuales, es conveniente especificar si vais en pareja
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja