Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Agoda.comUS$ 48
eDreamsUS$ 49
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad y por tanto, la ubicación es inmejorable, el personal es muy amable y limpieza perfecta, se nota que todos los días hacen limpieza de las habitaciones. Además muy buen precio y con desayuno incluido. Recomendable 100%, supero mis expectativas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar acogedor como en casa la dueña extraordinaria su hija el Personal esto es un palacio no es un Hotel muchas comodidades las habitaciones muy grandes libros muebles antiguos y calidad humana una calidad humana excelente para repetir siempre

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a marianofaraondonald
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Alojamiento muy recomendable, ubicación ideal, muy limpio, a buen precio para lo que es la zona donde se encuentra, a nosotros nos toco el baño compartido, aunque no nos supuso ningún problema.
Lo mejor la ubicación y la habitación para 4 personas era amplia y muy limpia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en pleno centro! Habitaciones amplias y albergue en general muy limpio. Superó mis expectativas! El desayuno está bien aunque me faltaron las tostadas! En general muy bien! El personal muy amable y atento! Si vuelvo a Bolonia, repetiré

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Perfecta ubicación, precio increible que incluye desayuno, limpieza muy bien y atención estupenda, totalmente recomendable para estancia en Bolonia. Necesitabamos un taxi que nos pidieron directamente desde recepcion y llego en un minuto.

Consejo sobre habitaciones: situacion, accesibilidad y precio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia