Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
TravelocityUS$ 61
Ver las 15 ofertas
1.224 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Teniendo en cuenta el precio, es un hotel recomendable en Bolonia. Está muy bien situado, cerca de la estación de tren y de la para del bus del aeropuerto y a 15 minutos caminando del centro histórico. Mi habitación era amplia, modesta, pero con todo lo necesario, con armario-vestidor con caja fuerte, minibar... El baño era muy grande, con jabones y champú y muy limpio. La calefacción funcionaba perfectamente, algo de agradecer en Bolonia en enero. El desayuno me pareció correcto, con suficientes opciones (quizás más dulces que saladas, pero a mí me encanta el dulce y las tartas estaban ricas), con café de máquina o de cafetera normal (el de máquina era igual de malo que todos los cafés de máquina). Quizás se eche en falta el zumo natural, que siempre se agradece. En cuanto al personal, lo cierto es que no interactué con ellos, pero me parecieron correctos, sin más. Sin duda repetiré cuando vuelva a Bolonia.

Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En un fin de semana rápido por Bolonia, mi hermana y yo decidimos alojarnos en este hotel, no solo por su ubicación, sino porque era de los pocos con recepción 24horas, y nuestro avión llegaba a las 23.00h. La habitación sencilla pero con todo lo necesario para estar a gusto en ella. El desayuno era variado: café, tés, infusiones, chocolate caliente y variedad de platos dulces y salados. Lo recomiendo.

Agradécele a pinigon
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Cogieron unas amigas este hotel, que me parece que roza la burla. El desayuno malo, malísimo todo de baja calidad, nada pensando en la gente que no nos gusta el azucar, el pan ni es integral ni nada, no hay bebida avena , un café malísimo y sobretodo mucha bolleria y una fritatta sin sabor. La habitación que nos dieran sin apenas luz estuvimos siempre en la penumbra las mesillas son inamovibles y la cama plegatin medio roto. La mampara de la ducha , sucia con mucho oxido etc.... si tengo algo que decir, es que estaba muy cerca del centro y de la estacion.

2  Agradécele a mirietap
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Estoy hospedada en el hotel en este momento y tenia planeado quedarme un par de dias mas pero me veo obligada a buscar otra opción de alojamiento porque este hotel se ha caracterizado por la poca cortesía. Les detallo mi experiencia:
1. EL recibimiento fue seco, nada cordial, solo cumplidor.
2. La habitación es vieja, pequeña, el baño si es grande (mas que la misma habitación), la tv es pequeñita, mal ubicada, no hay velador, si tiene un clóset espacioso.
3. Desayuno: no hay muchas opciones para las personas que no consumimos mucha azúcar, el café es malisimo (y eso que estamos en Italia), si ven que todavía hay alguien tomando desayuno y se termino la hora del desayuno, te apagan todos los equipos incluyendo la tostadora. Los huevos revueltos muy cocidos y sin sal.
4. Limpieza: debo admitir que es muy buena y te ponen mas shampoo cada día.
5. amabilidad: malisima. Ayer en la noche (8 de enero) llegué a hotel, tenia mi llave conmigo así que pasé de frente, la persona que estaba en recepción, por demás grosera, me lamo la atención por pasar de frente, me dijo que por algo era la recepción, me miró mal, me pidió el numero de habitación de manera grosera, super malcriado, quizá no se da cuenta que yo soy la huésped del hotel.
6. Hoy, he pedido una taza de agua caliente en recepción (Linda) para tomar una infusión y la respuesta fue: creo que no hay porque el desayuno ya había terminado y me dijo que iría a ver y (una hora después) sigo esperando....
En resumen, no me ha gustado esta experiencia, no lo recomiendo para nada...

1  Agradécele a jovihv84
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro y de la estación central del tren. Habitaciones espaciosas y muy cómodas. Tiene jarra para calentar agua. La cama es muy cómoda y el servicio es excelente. Un pequeño fallo es el salón del desayuno. Es pequeño y en las mesas que están fuera, hace un poco de frío. El desayuno, normal. Muy buena relación calidad/precio. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a CarlosSureda