Los precios más bajos para tu estadía
US$ 114
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 114
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 99
PricelineUS$ 114
Hotels.comUS$ 114
TravelocityUS$ 114
Ver las 18 ofertas
1.995 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El hotel en sí me gustó mucho, la ubicación para mi gusto fue perfecta, la habitación con un tamaño fantástico para una sola persona y el baño tenía de todo. El trato del personal es muy bueno, sobre todo las camareras del desayuno, son encantadoras y de lo más serviciales.
No lo califico como Muy bueno, porque me pareció muy ruidoso, las puertas al cerrar hacen mucho ruido, y además tienen habitaciones familiares y si tienes la mala suerte de que haya una familia poco respetuosa, pues te pueden fastidiar alguna noche, si van asegúrense que no están cerca de ninguna de estas habitaciones grandes.

Consejo sobre habitaciones: Que esté en planta bastante alejada de las habitaciones familiares
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mgsintes
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a este hotel hace más de 20 años y me sorprende cada vez más....siempre tiene algo nuevo, atractivo y renovado.... me gusta también porque esta a un paso de todo...Todo el personal es muy amable y la presentación de los desayunos es un espectáculo, digno de sacarle fotos....Recomiendo el Metropolitan, ir a Bologna y no hospedarse ahí es un pecado !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a K9661XIeduardop
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Excelente hotel, la ubicación es inmejorable, en pleno centro histórico. Las habitaciones son muy grandes y modernas, muy cómodas. El desayuno muy bueno! En el 5 piso tiene una terraza preciosa. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a marilence
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena, el trato es estupendo y las instalaciones mezclan lo nuevo y lo antiguo con mucho gusto, bajo nuestro punto de vista. Nuestra habitación era acogedora y muy limpia. Si tenemos que poner un pero es al desayuno, que en nuestro caso cuando bajamos ciertos productos se habían terminado y no se repusieron, ademas de que la variedad nos pareció un poco escasa para como percibimos el resto de servicios del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Michel E
Hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Michel E, gracias por compartir tu opinión con otros usuarios de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y de que su estadía haya sido conforme a sus expectativas. Intentaremos mejorarnos en lo que no te ha gustado. Esperamos volver a verle pronto en Bolonia, un cordial saludo de todo el personal, Gianclaudio.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

muy buena ubicación. Nos alojamos en los apartamentos que tienen más cerca del centro, no en el propio hotel.
Apartamento muy nuevo, bien decorado y muy cómodo.
ünica pega, la TV no funcionaba. Pero muy funcional y perfecto para moverte en la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a ebernesc
Hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Eduardo, gracias por contar su experiencia de estadía en el apartamento de nuestra residencia con otros usuarios de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y de los servicios ofrecidos por nuestro personal, y de la misma manera, lamento que haya tenido problemas con el televisor. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y una llamada telefónica sería suficiente para alertarnos y habríamos intervenido de inmediato. Todos los televisores de nuestra residencia están equipados con televisión por satélite Sky con paquete de oro y es una lástima que no haya podido utilizar este servicio. Esperamos verte pronto en Bolonia, un cordial saludo de todo el personal, Gianclaudio