Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 113
Orbitz.comUS$ 113
Ver las 15 ofertas
1.995 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Al llegar nos dieron la posibilidad de alojarnos en uno de los apartamentos, era nuevo, con ascensor, muy grande, instalaciones muy confortables y con todos los detalles; dos tv, dos camas enormes, lavaplatos, espacios para maletas... Limpieza excepcional.
La atención del personal fue muy buena.
La situación es perfecta, justo en medio de las calles peatonales pero sin ruidos.
Solamente el detalle del desayuno, cómo tienen que servirlo por tema Covid las raciones son poco generosas dependiendo de quién te atiende.
Aparcamos en el párking público y está a 4 minutos andando.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos estan muy cerca del hotel y son fabulosos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a m_jane_71
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El hotel en sí me gustó mucho, la ubicación para mi gusto fue perfecta, la habitación con un tamaño fantástico para una sola persona y el baño tenía de todo. El trato del personal es muy bueno, sobre todo las camareras del desayuno, son encantadoras y de lo más serviciales.
No lo califico como Muy bueno, porque me pareció muy ruidoso, las puertas al cerrar hacen mucho ruido, y además tienen habitaciones familiares y si tienes la mala suerte de que haya una familia poco respetuosa, pues te pueden fastidiar alguna noche, si van asegúrense que no están cerca de ninguna de estas habitaciones grandes.

Consejo sobre habitaciones: Que esté en planta bastante alejada de las habitaciones familiares
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mgsintes
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a este hotel hace más de 20 años y me sorprende cada vez más....siempre tiene algo nuevo, atractivo y renovado.... me gusta también porque esta a un paso de todo...Todo el personal es muy amable y la presentación de los desayunos es un espectáculo, digno de sacarle fotos....Recomiendo el Metropolitan, ir a Bologna y no hospedarse ahí es un pecado !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a K9661XIeduardop
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Excelente hotel, la ubicación es inmejorable, en pleno centro histórico. Las habitaciones son muy grandes y modernas, muy cómodas. El desayuno muy bueno! En el 5 piso tiene una terraza preciosa. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marilence
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena, el trato es estupendo y las instalaciones mezclan lo nuevo y lo antiguo con mucho gusto, bajo nuestro punto de vista. Nuestra habitación era acogedora y muy limpia. Si tenemos que poner un pero es al desayuno, que en nuestro caso cuando bajamos ciertos productos se habían terminado y no se repusieron, ademas de que la variedad nos pareció un poco escasa para como percibimos el resto de servicios del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Michel E
Hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Michel E, gracias por compartir tu opinión con otros usuarios de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y de que su estadía haya sido conforme a sus expectativas. Intentaremos mejorarnos en lo que no te ha gustado. Esperamos volver a verle pronto en Bolonia, un cordial saludo de todo el personal, Gianclaudio.